viernes, 18 de junio de 2021

 MARY KAY® COLOMBIA APOYA A LA FUNDACIÓN PROYECTO GUAJIRA

#ElRosaCambiaVidas

A través del programa “El Rosa Cambia Vidas®” Mary Kay® Colombia apoya a la Fundación Proyecto Guajira para seguir empoderando a las mujeres Wayúu.

Mary Kay® Colombia donará 5 mil pesos a la Fundación Proyecto Guajira por la venta de cada Brillo Labial Mary Kay® de Edición Limitada.

El dinero recaudado, se entregará en el mes de julio a la Fundación proyecto Guajira.

El “Taller WALEKERÜ” será dotado para brindar mejores condiciones a sus tejedoras.

A través del programa “El Rosa Cambia Vidas®”, Mary Kay® Colombia apoya a la Fundación Proyecto Guajira para seguir empoderando a las mujeres Wayúu con la dotación del “Taller WALEKERÜ” con mesas, sillas, lámparas, ventiladores, insumos y telares, para continuar cultivando su tradición ancestral por medio del desarrollo de sus artesanías.

A través de la campaña global “El Rosa Cambias Vidas®”, Mary Kay® ha apoyado a más de 2.000 fundaciones alrededor del mundo para ayudar a combatir el hambre, apoyar la investigación en la lucha contra el cáncer, brindarle apoyo a las personas que han sufrido violencia doméstica, embellecer a las comunidades y muchos otros programas para empoderar a mujeres y niños en todo el mundo.

Desde el 2020, Mary Kay® Colombia ha venido apoyando a la Fundación Proyecto Guajira, la cual nació en 2016, con el único objetivo de erradicar la desnutrición infantil en la Guajira. “Trabajamos día a día por el bienestar de los niños de la región, basándonos en nuestros tres pilares: apoyo social, desarrollo y educación”, afirmó Laila Salama, Gerente de Alianzas Corporativas de la Fundación Proyecto Guajira.

En 2020, Mary Kay® Colombia, apoyó a la Fundación a través de la compra de cosmetiqueras hechas por las mujeres Wayúu, esto permitió que por cada compra, se les entregaran mercados a las familias de la ranchería; en el 2021 se han adquirido unas mochilas que apoyan la compra de agua, mercados y artículos de bioseguridad.

También en el 2020, Mary Kay® donó más de 5 mil unidades de alcohol en gel para ayudar a combatir el COVID-19.

“El Rosa Cambia Vidas®, es un programa que tiene Mary Kay® a nivel global, que tiene el poder de salvar vidas, dar belleza, dar esperanza, de esbozar sonrisas y de empoderar a las mujeres, por eso, Mary Kay® Colombia, donará $5.000 pesos a la Fundación Proyecto Guajira por la venta de cada Brillo Labial Mary Kay® de Edición Limitada”, Roberto Villarreal, Gerente General de Mary Kay® Colombia.

“Antes de recibir los maravillosos tesoros de una vida feliz, primero debes dar. Dar de ti mismo. Mantente al servicio de los demás. Solo lo que das puede multiplicarse de nuevo en tu vida. Es la ley de la cosecha, la ley del retorno diez veces. Si no das nada, incluso si se multiplica, no recibes nada”. Mary Kay Ash

En el mes de julio, Mary Kay® Colombia, hará entrega del dinero recaudado por la venta del Brillo Labial Mary Kay® de Edición Limitada, que permitirá que el Taller de tejedoras WALEKERÜ sea una realidad.

Proyecto Guajira:

Es una Fundación que nace en 2016 ante la inquietud de un grupo de voluntarios de devolver la sonrisa a miles de niños en la Guajira y de ser agentes de cambio en una de las zonas más lindas de Colombia, pero a la vez, más pobre y con las artesanías más preciadas en el mundo entero.

Para el 2021, la Fundación se encuentra trabajando en 4 proyectos:

1. Recursos para construir el segundo colegio.

2. Taller de Tejedoras WALEKERÜ.

3. Proyecto Pesca.

4. Proyecto Agua.

Con la actividad “El Rosa Cambia Vidas®”, el taller de tejedoras WALEKERÜ se adecuará en uno de los salones del centro educativo Walirumana, inaugurado en el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario