jueves, 17 de junio de 2021

 LOS MEJORES REGALOS TECNOLÓGICOS PARA EL DÍA DEL PADRE SIN GASTAR EN EXCESO

El día del padre es una ocasión especial para recordarle a nuestros seres amados su gran compañía a lo largo de la vida. Una buena forma de celebrarlo es con un regalo de Alcatel, una marca de tecnología que ha visto crecer a varias generaciones de colombianos y siempre los ha acompañado a mantenerse conectados.

Para Juan Pablo Valencia, Gerente de País para TCL y Alcatel en Colombia: “los regalos tecnológicos son siempre una gran apuesta. Es una excelente oportunidad para motivar a las personas a permanecer en contacto, a través de dispositivos que ofrecen una alta calidad por un bajo precio”.

Por eso, si estás buscando el regalo ideal para festejar el Día del Padre y asegurarte de permanecer en contacto con ellos incluso a la distancia, Alcatel te recomienda estas alternativas que no requieren una gran inversión y generarán una gran alegría para papá:

Alcatel 3

El Alcatel 3 ofrece innovación, calidad, potencia y velocidad. Tiene una gran pantalla Full View 6.22” HD+ con 87.5% de relación pantalla-cuerpo que lo hace perfecto para compartir, hacer diferentes tareas y revisar las redes sociales sin hacer tanto desplazamiento. Tiene un diseño gradiante micro-texturizado para un agarre suave que se adapta cómodamente en la palma de la mano. El Alcatel 3 toma las mejores fotos de alta calidad gracias a su cámara trasera triple 13+5+2MP con modo macro o bokeh.

Este celular está disponible en los colores verde y azul, en un costo desde 419.900 y se puede encontrar en Alkosto.

Alcatel 1SE

El Alcatel 1SE es el lanzamiento más reciente de la marca en el país y cuenta con una impresionante cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se puedes capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran angular. Así mismo, cuenta con efecto bokeh que desenfoca el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio y 12 modos de detección de escenas diferentes gracias a la Inteligencia Artificial.

Su batería de 4000mAH y es perfecto para 33 horas de reproducción de música. Es un dispositivo para aquellos papás que necesitan estar conectados permanentemente y contar con un aliado para registrar cada detalle de la vida, en alta calidad.

El Alcatel 1SE se encuentra disponible en Claro desde $399.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario