viernes, 18 de junio de 2021

 LENOVO TAB P11 ES EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

Un dispositivo elegante, moderno y muy funcional, como la Tab P11 de Lenovo, es la herramienta perfecta para trabajar o entretenerse, pues combina estilo, productividad y creatividad; tres aspectos claves para los papás modernos.

Después de un largo día de trabajo, poder disfrutar de una buena serie o película es ideal para romper la rutina, y que mejor que poder hacerlo con una tablet que tenga una pantalla táctil brillante y de alta definición 2K. O, durante una jornada agitada, llena de miles de tareas y reuniones, responder correos y redactar documentos rápidamente con la ayuda de accesorios como un teclado ultradelgado, con panel táctil, o un lápiz capaz de detectar la inclinación y los ajustes de presión que garantiza una mejor experiencia de escritura digital.

Una herramienta así, seguramente se convertirá en una excelente aliada para papá, con la que podrá optimizar tareas, para luego relajarse haciendo lo que más le gusta, sin preocupaciones. La Tab P11 de Lenovo cuenta con un seguro contra daños ocasionales por 1 año, anticipándose a cualquier golpe o salpicadura de las que nadie está exento. Además, también tiene certificación TUV, que disminuye la fatiga visual y previene los daños ocasionados por la alta exposición a la luz azul después de todo un día frente a la pantalla.

Batería de larga duración y de carga rápida, un procesador potente de ocho núcleos y altavoces con sonido estéreo para facilitar la navegación y la reproducción de música y video son, entre otras características, las que hacen que la Tab P11 de Lenovo sea un detalle sorprendente y útil para papá, porque él lo merece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario