viernes, 11 de junio de 2021

  INNOVADOR ECOSISTEMA INTELIGENTE HOME KALLEY, FACILIDAD Y TECNOLOGÍA

El purificador de aire Wifi es uno de los 11 productos que hacen parte el ecosistema Home Kalley.

· En total, el ecosistema Home Kalley tiene un portafolio de 11 productos que se pueden controlar desde dispositivos inteligentes sin importar dónde te encuentres.

· La app Home Kalley está disponible para cualquier sistema operativo móvil (iOS y Android) y con esta se pueden controlar todos los dispositivos del ecosistema de una manera fácil y segura.

La marca colombiana Kalley sigue apostándole a la innovación, con la consolidación de un ecosistema en el que los usuarios pueden controlar sus productos inteligentes a través de la app Home Kalley. Con esta nueva modalidad, los usuarios podrán controlar desde la app los 11 productos de Kalley en cualquier momento y lugar. El ecosistema Home Kalley cuenta con un portafolio de productos totalmente compatibles con Google Home, este permite crear rutinas, programaciones y grupos de productos, para que puedan automatizar tareas. Además, podrán controlarlos con Google Assistant, desde dispositivos compatibles como Smartphones Android, Televisores Android TV y Smart Speakers con Google Assistant. También son compatibles con Amazon Alexa. Es decir, podrán controlar, monitorear y disfrutar de los productos a través de la aplicación Home Kalley y también desde otros dispositivos de control alternos compatibles.

“Esta tecnología, además de darle una mayor facilidad a los colombianos, también contribuye para que nuestros hogares sean inteligentes y estén comprometidos con el planeta porque, por ejemplo, si uno sale a mercar y se le olvida apagar la luz, o desconectar algunos productos, desde su celular pueden controlarlos y así no tener un gasto innecesario de energía”, detalló Miguel Londoño, director general de Kalley.

Kalley ratifica su compromiso para qué, a través de las soluciones tecnológicas, los colombianos tengan mayor facilidad y puedan controlar sus productos desde donde quiera que estén y así generar hogares inteligentes. Deberán vincular los productos a la app Home Kalley, a través del Wifi y así podrán controlar, grabar y monitorear, seleccionar la intensidad de la luz, verificar el estado de las puertas y ventanas, recibir notificaciones cuando algo ocurra, encender y apagar los productos, crear programaciones, rutinas y mucho más. En el ecosistema Home Kalley encontrarán los siguientes productos: Cámaras, enchufe, bombillo, multitoma, sensor de puertas y ventanas, aspiradora robótica, air fryer, aire acondicionado, purificador de aire y Android TV. Productos asequibles, desde $39.900.

Facilidad, tecnología, eficiencia y control total sobre dispositivos inteligentes de fácil acceso y configuración, es la misión que Kalley se ha propuesto con este ecosistema inteligente, Home Kalley.

“Esta innovación está pensada para mejorar la calidad de vida de los usuarios. Buscamos brindarles facilidad, confort y mejor manejo del tiempo, incluso estando lejos de casa. Los productos están diseñados para que sean instalados por el mismo usuario de una forma sencilla. Lo único que deben tener es una banda de 2.4GHz para conectarlos y así puedan disfrutar de todas sus prestaciones”, agregó Londoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario