martes, 22 de junio de 2021

 DE LOCURA ESTÁ EL RETO QUE LE PUSO CHOCQUIBTOWN A LA BRASILEÑA LEXA EN KWAI SI COLOMBIA GANA EL PARTIDO ANTE BRASIL

      Lexa, cantante y compositora brasileña, deberá subir un vídeo a su cuenta de Kwai realizando un entrenamiento vestida con ropa de carnaval, si Colombia le gana a Brasil en el partido que disputarán el próximo 23 de junio por la Copa América.

      Por su parte, si Colombia pierde el encuentro, ChocQuibTown, intérpretes de éxitos como “De donde vengo yo”, tendrán que cumplir el reto de cantar con helio en sus pulmones, ¡Qué locura!

        Los seguidores de ChocQuibTown y Lexa podrán presenciar en la nueva red social de videos cortos el momento en el que uno de los dos cumpla el reto, a través de sus perfiles de Kwai @ChocquibTown y @Lexa Oficiall


Continúan los #DesafiosCopa de Kwai en medio de los diferentes partidos que se disputan durante la Copa América 2021. Esta vez el grupo musical colombiano, ChocQuibTown, compartió un video a través de esta aplicación de vídeos cortos con un reto dedicado a la artista brasileña, Lexa, para la contienda del próximo 23 de junio entre la selección cafetera y el equipo carioca. “Si ganamos, el desafío es que entrenes con esta ropita, ¿te le medís o no?”, dijo la agrupación en el post mostrando la foto de un traje de carnaval típico de Brasil.

Minutos después, la intérprete respondió con otro video desde su cuenta oficial, aceptando el reto y proponiendo otro para ChocQuibTown. En caso de que Brasil obtenga la victoria en la cancha, el grupo musical deberá cantar al estilo de Alvin y las ardillas, inhalando helio de una bomba. ¡De no creer!

Estos desafíos han hecho que los seguidores de las dos partes estén desde ya pendientes a los resultados del partido. Sin duda el reto posteado en Kwai generará todo tipo de reacciones y opiniones por parte de los usuarios quienes se divertirán y vivirán los mejores segundos al verlos. La marca anuncia más retos, incentivos y premios por venir con motivo del patrocinio de la Copa América 2021.

Todo acerca de nuestros retadores

ChocQuibTown, es una banda de Hip hop y ritmos latinos conformada por 3 integrantes nacidos en Chocó llamados Goyo, Tostao y Slow Mike. Siempre se han caracterizado por sus letras que rinden homenaje al pacífico colombiano. De hecho, en el 2006 lanzaron la canción que les abrió las puertas ante el mundo llamada “Somos Pacífico”. En el 2011 interpretaron el himno de la Copa América junto con Diego Torres e Ivette Salgado, titulada “Creo en América”. Actualmente, son una de las bandas colombianas con mayor reconocimiento internacional.

Por su parte, Lexa es una cantante y compositora nacida en Río de Janeiro, Brasil. La artista de 26 años se ha enfocado en los géneros Pop, R&B, Electro Pop y Funk Carioca. Se lanzó a la industria musical con la canción "Posso Ser" en el 2014 y con dicho éxito logró la posición número 23 en el desfile de Billboard Hot 100 Airplay de Brasil. Posteriormente, ha tenido una carrera con muchos reconocimientos, entre ellos el premio "Cantante Revelación" en la 14ª edición del Premio de la Juventud de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario