jueves, 17 de junio de 2021

  CINCO REGALOS TECNOLÓGICOS INDISPENSABLES PARA ASOMBRAR A PAPÁ ESTE 20 DE JUNIO

· Una variedad de regalos para el padre que ama la tecnología y busca calidad y estilo.

· Huawei dispone para sus usuarios una serie de promociones que irán hasta el 30 de junio.

El día del padre se acerca y los colombianos están en búsqueda de los mejores regalos para ese gran hombre que está junto a ellos en las buenas y en las malas. En un entorno donde los papás deben repartir su tiempo entre las tareas del hogar y el trabajo, se vuelven claves la productividad y la comodidad.

Por eso, la tecnología es su aliado principal con herramientas para organizar su día a día, llevar el control de sus tareas e incluso disfrutar del entretenimiento junto a su familia. Así que, para sorprender a papá, Huawei trae este listado de dispositivos que se encuentra disponibles en la tienda virtual Huawei Store para celebrar en grande.

Huawei Watch GT 2 Pro

Arrancamos con los wearables de la casa. El primer modelo está pensado para el padre que busca un diseño elegante, cómodo y, en especial, cuyas funciones lo acompañen al máximo en el día a día. El Huawei Watch GT 2 Pro invita a explorar siempre más con sus funciones enfocadas en entrenamiento, salud y asistencia.

El wearable cuenta con una pantalla AMOLED en cristal de zafiro, un marco en titanio y un respaldo en cerámica y cristal de zafiro. Estos tres elementos hacen que el reloj sea resistente ante rayones y condiciones climáticas arduas, además de hacerlo muy cómodo y liviano para cargar en la muñeca todo el tiempo. Esto hará que sea el regalo que dura años junto a él.

Así mismo, el smartwatch cuenta con varios sensores que permiten llevar un buen control de la salud del día a día. Puede medir los niveles de estrés, ver si el ciclo de sueño es regular, medir la saturación de oxígeno en la sangre e incluso llevar un control óptimo del ritmo cardiaco para ver y avisar si hay algún problema de salud que necesite ser revisado con un médico. Además, los más de 100 modos de entrenamiento estarán junto al padre para acompañarlo en sus rutinas deportivas, e incluso animarlo a practicar nuevos deportes con los modos de entrenamiento profesional.

Además, con su más reciente actualización, llegó una interesante promoción que se puede conseguir a través de Huawei Store. Se puede conseguir el Watch GT 2 Pro con unos auriculares Huawei FreeLace de regalo por un precio de $929.900 hasta el próximo 30 de junio, por el mes especial del Padre.

Huawei Band 6

El siguiente reloj inteligente es para el padre deportista que busca un estilo más contemporáneo y quiere prestaciones de alto nivel. La Huawei Band 6 cuenta con un sensor de 6 ejes, una pantalla FullView de 1,47” y un diseño en silicona tratada para no dañar la piel y ser un dispositivo ultra ligero.

La batería de la Band 6 le permite durar hasta 2 semanas en uso típico, haciéndola el compañero ideal de largo tiempo. Además, con sus 96 modos de entrenamiento y sus tecnologías para leer el sueño, la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre, papá podrá aprovechar esa batería para mejorar sus hábitos diarios de salud, ejercicio y vida sana.

La Huawei Band 6 se encuentra actualmente en la tienda virtual de Huawei Store por un precio de 219.900 pesos.

Huawei MatePad 10 Wi-Fi 6

La nueva versión de la Huawei MatePad llegó para ofrecerle a papá el primer paso para el futuro. Preparada con Wi-Fi 6, esta tableta enfocada para la productividad y el entretenimiento son el acompañante perfecto para un padre que no le gusta estar siempre sentado frente a un monitor trabajando y que prefiere la libertad de andar por la casa.

El procesador Kirin 820, la GPU Mali Mali-G52 y la nueva NPU de la tableta le dan poder para rendir incluso en apps que demandan mucho. Además, con el rendimiento mejorado mediante algoritmos de inteligencia artificial, el dispositivo puede durar más horas encendido para cumplir con las tareas del trabajo o los gustos de entretenimiento.

Y, cuando papá quiere descansar, puede aprovechar la pantalla FullView de 10.4 pulgadas, los cuatro altavoces integrados y el diseño de sonido Harman Kardon que le permiten vivir una experiencia de entretenimiento única. Además, gracias a su conectividad Wi-Fi 6, está preparada para soportar altos anchos de banda, aprovechar al máximo la red y ofrecer una experiencia de navegación, videoconferencias y streaming de video y música fluida.

Lo mejor: hasta el 30 de junio, la Huawei MatePad 10 Wi-Fi 6 se encuentra en una promoción especial por un precio de $1.299.000 en la tienda virtual Huawei Store. Además, al comprarla los usuarios podrán recibir doble regalo, pues la tableta viene con un router Huawei Wi-Fi AX3 Dual-Core (Wi-Fi 6) de cortesía que le dará una nueva experiencia de navegación al hogar.

Huawei MateBook X Pro

Para aquellos padres que necesitan de un computador de alto rendimiento se encuentra el MateBook X Pro. Esta laptop cuenta con un diseño ultradelgado, elegante y ligero que permite comodidad y versatilidad en el trabajo. Y, aquellos padres que prefieren manipular la pantalla de su computador con las manos, podrán aprovechar los controles de la pantalla táctil para moverse en la web o en los diferentes software que utilicen.

Gracias al poder de interconectividad de Huawei Share, los padres que ya usen algunos otros dispositivos de la casa, podrán aprovechar este sistema de transferencia de datos para una experiencia colaborativa fluida, sencilla y dinámica. Así mismo, las herramientas de colaboración multipantalla serán ideales para ese papá que domina los flujos multitarea y multidispositivo en el trabajo.

Para aprovechar sus funciones al máximo, el entretenimiento no puede faltar. Los padres que prefieren el computador para ver series, películas, escuchar música e incluso jugar, pueden hacerlo gracias al poderoso procesador Intel Core i7 de 11.a generación, la pantalla 3K FullView y los cuatro altavoces incorporados que permiten un sonido envolvente para el usuario.

El MateBook X Pro se encuentra en Huawei Store por un precio de promoción de $5.999.900 en su configuración de 512 GB de almacenamiento. Para aquellos padres que les gusta guardar cada video y fotografía que capturan de sus hijos, también hay un modelo de $6.999.900 con capacidad de almacenamiento de 1TB. La promoción va hasta el 30 de junio.

Huawei FreeBuds Pro

Finalmente, para los padres que les gusta estar hablando por teléfono con los amigos y disfrutan escuchar música durante horas, se encuentran los auriculares más completos de la compañía. Los Huawei FreeBuds Pro llegan con comodidad, rendimiento y calidad sonora de alto nivel.

Su diseño está pensado para adaptarse cómodamente a cualquier oído, por lo que se pueden llevar durante horas sin molestia. Así mismo, su batería rinde hasta 30 horas en condiciones de uso normal, lo que permite ser el acompañante ideal durante todo el día.

Con los distintos modos de cancelación de ruido activo (Hybrid ANC), los padres pueden aprovechar los auriculares en varias situaciones. Necesitan tranquilidad total en el hogar para concentrarse durante el trabajo y hablar en la reunión, el modo Ultra dará ese espacio de silencio absoluto. Tienen el Modo General para cuando hay que estar al tanto de lo que ocurre a su alrededor mientras trabajan y cuidan a los niños. Y con los modos “Dinámico” y “Cómodo” podrá controlar la cancelación y enfocarse en una conversación cuando está en un entorno con poco ruido o también ajustarse automáticamente en función del entorno.

Con una promoción que también va hasta el 30 de junio, los Huawei FreeBuds Pro tienen un costo de $599.900 a través de la tienda virtual Huawei Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario