miércoles, 26 de mayo de 2021

 JETSMART LANZA PROMOCIÓN PARA CELEBRAR A LAS MADRES EN SU DÍA

Las tarifas promocionales estarán vigentes entre el jueves 27 y el domingo 30 de mayo.

 Con el fin de celebrar el Día de la Madre e incentivar la reactivación económica entre Colombia y Chile, la aerolínea JetSMART lanza la campaña“Mamá se merece mucho más que un feliz día. ¡Sorpréndela con un viaje!” para volar con tarifas que van desde los $90 dólares por tramo más tasas de embarque, para volar entre el 20 de junio y el 30 de noviembre de 2021. Esta promoción estará disponible desde el jueves 27 de mayo y hasta el domingo 30 de mayo.

A partir de este jueves los colombianos podrán acceder a esta promoción del Día de la Madre con descuentos de hasta 30% ingresando el código promocional PARAMAMA en cualquiera de las rutas que conectan a Colombia con Chile en https://jetsmart.com/. El descuento únicamente aplica a tiquetes clase U, no aplica para clase V.

Contamos con una política de flexibilidad que permite realizar cambios en caso que el vuelo haya sido cancelado o la persona tenga alguna dificultad para viajar en la fecha programada.

Todos los vuelos de JetSMART se realizan bajo estrictas medidas de bioseguridad e higiene dentro del protocolo “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo.

Política de flexibilidad

En caso de que el vuelo no haya sido cancelado, existen dos opciones. 1) Cambiar la fecha pagando solo diferencia tarifaria, en caso de que aplique, eximiéndose del cargo por el cambio para volar hasta 12 meses desde la fecha original del viaje. 2) Si aún no sabes cuándo viajar, podrás solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de tu compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022. Para realizar la solicitud de cambio de fecha o devolución en Gift Card JetSMART lo podrás hacer hasta 1 hora antes del vuelo.

En caso de que el vuelo haya sido cancelado o reprogramado, existen tres opciones. 1) Realizar un cambio de fecha sin costo (por única vez) sin pagar el cargo por el cambio, ni la diferencia tarifaria para volar hasta 12 meses después de la fecha original; 2) Solicitar la devolución a través de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 30 de junio de 2022; o 3) Si el vuelo fue reprogramado y no se presentó a este, se puede solicitar un cambio de fecha sin costo (por única vez) para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card JetSMART.

JetSMART actualmente cuenta con cuatro rutas directas entre Colombia y Chile, tres de estas partiendo de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín hacia Santiago y otra más que conecta a Cali con Antofagasta.

Vuela seguro, vuela SMART

Con el fin de resguardar la seguridad de sus pasajeros, JetSMART ha desarrollado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado Compromiso SMART, el cual consta de una serie de medidas contempladas antes, durante y después del vuelo, y que se establecen acorde a todos los requerimientos definidos por la IATA y la OMS. Adicionalmente a las directrices establecidas en dicho protocolo, la aerolínea ha incorporado dispensadores de alcohol gel a disposición de los pasajeros tanto en la parte delantera como trasera de sus aeronaves. Todas las medidas de seguridad y requerimientos para volar se encuentran en www.jetsmart.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario