martes, 18 de mayo de 2021

EPSON PRESENTA LA NUEVA LÍNEA DE PROYECTORES DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL PARA AYUDAR A TRANSFORMAR LAS EXPERIENCIAS DE LOS CONSUMIDORES

Los nuevos proyectores láser 3LCD combinan una potente proyección con un software fácil de usar para aplicaciones de señalización informativas, impactantes y experimentales

 Epson, la marca de proyectores número uno en ventas en el mundo1, expandió su potente línea láser. Ofreciendo soluciones confiables y de bajo mantenimiento, los nuevos modelos PowerLite® vienen equipados con software inteligente, conectividad robusta e instalación flexible para proyectar contenido prácticamente en cualquier lugar, a diferencia de otras tecnologías de señalización.

Las nuevas soluciones de Epson inspiran la creatividad y facilitan la entrega de imágenes impactantes e informativas en una variedad de entornos, incluidos el comercio minorista, la hospitalidad y la educación. Desde proyectar mensajes adecuados al contexto, como direcciones de distanciamiento social, aumentar la eficiencia con capacidades de exhibición de venta instantánea, hasta iluminar ambientes gastronómicos, los nuevos modelos pueden mejorar la forma en que los clientes interactúan con marcas y productos.

“El compromiso impulsa el crecimiento y las experiencias impulsan el compromiso. A medida que los entornos continúan evolucionando y los dueños de negocios buscan nuevas formas de destacarse, es importante para ellos optimizar los espacios existentes y entregar contenido claro, impactante y relevante”, dijo José Luis Rodriguez, Especialista Líder Business Products y Videoproyectores para Epson Colombia. “Esta nueva línea ofrece soluciones de señalización innovadoras y experimentales que son accesibles, confiables y fáciles de usar para ayudar a los usuarios a interactuar con los consumidores de manera más profunda y significativa”.

La línea de proyectores aprovecha la tecnología láser 3LCD de Epson hasta una resolución Full HD 1080p. Ofreciendo hasta 150 pulgadas de imágenes brillantes, coloridas y fáciles de leer, los proyectores ofrecen un bajo costo por pulgada cuadrada de imagen. Con una gama de modelos de tiro ultra corto a tiro estándar, los nuevos proyectores hacen que sea fácil y accesible para prácticamente cualquier persona liberar contenido dinámico y satisfacer las necesidades de señalización de hoy.

Los nuevos PowerLite 250F y 750F funcionan con una fuente de luz láser prácticamente sin mantenimiento de 20.000 horas3, junto con una colocación de 360 ​​grados y Miracast a través de la aplicación iProjectionTM de Epson4. Los usuarios también pueden conectar dos o más proyectores y aprovechar la combinación de bordes incorporada para iluminar una pared completa con una imagen grande. Además, la función de pantalla dividida permite a los usuarios conectar múltiples fuentes de entrada para mostrar contenido diferente.

Los PowerLite 250F y 750F incluyen el nuevo software de administración de contenido gratuito de Epson con la aplicación Epson Creative Content Projection que combina elementos operativos y de diseño para ayudar a impulsar la eficiencia y la creatividad. El software permite un fácil acceso y una variedad de elementos creativos, que permite a los usuarios combinar videos y fotos, y usar filtros preestablecidos existentes o cargar filtros nuevos para ofrecer efectos únicos. Con una conveniente lista de reproducción y funciones de programación, los usuarios pueden mostrar contenido en momentos ideales que generarán el mayor impacto para una marca, producto o espacio. La aplicación Creative Projection de Epson ofrece mensajería y selección espontánea en dispositivos iOS con capacidades de pantalla táctil para el ajuste y la proyección de imágenes directamente desde el dispositivo.

Detalles adicionales del producto:

Producto

Luminosidad Blanca & Color 2

Resolución

Color

HDBaseT

Disponibilidad

PowerLite 750F

3.600 lúmenes

Full HD 1080p

Blanco

No

junio 2021

PowerLite 250F

4.500 lúmenes

Full HD 1080p

Blanco

No

junio 2021


Citas:

1 Epson es la marca de proyectores N°1 en todo el mundo y en los EE. UU. según los datos trimestrales más recientes de PMA, una empresa líder de investigación y publicación de mercado de alta tecnología especializada en el mercado de pantallas.

2 El brillo del color (salida de luz de color) y el brillo de blanco (salida de luz de blanco) variarán según las condiciones de uso. Salida de luz de color medida de acuerdo con IDMS 15.4; Salida de luz blanca medida de acuerdo con ISO 21118.

3 No requiere mantenimiento para la fuente de luz por hasta 20,000 horas. Tiempo aproximado hasta que el brillo disminuya un 50% desde el primer uso. Medido por una prueba de aceleración suponiendo el uso de 0.04 - 0.20 mg / m3 de partículas. El tiempo varía según las condiciones de uso y el entorno. Puede ser necesario reemplazar partes que no sean la fuente de luz en un período más corto.

4 Para la funcionalidad inalámbrica, incluso a través de la aplicación Epson iProjection, el proyector debe configurarse en una red, ya sea a través del puerto Ethernet del proyector (verifique la disponibilidad de las especificaciones del modelo) o mediante una conexión inalámbrica. Consulte el manual del propietario para determinar si un módulo LAN inalámbrico debe comprarse por separado para habilitar una conexión inalámbrica. No todos los proyectores Epson pueden conectarse en red. La aplicación Epson iProjection no es compatible con todos los archivos y formatos. Consulte www.epson.com para más detalles.

EPSON y PowerLite son marcas comerciales registradas y EPSON Exceed Your Vision es un logotipo registrado y Epson iProjection es una marca comercial de Seiko Epson Corporation. Mac es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y otros países. Android y Chromebook son marcas comerciales de Google LLC. Todos los demás nombres de productos y marcas son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. Epson renuncia a todos los derechos sobre estas marcas. Derechos de autor 2020 Epson America, Inc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario