miércoles, 12 de mayo de 2021

 CÓMO PLANEAR DESDE YA TU PRÓXIMO VIAJE A LA PLAYA

Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Miami y Cancún son algunos destinos costeros que cuentan con excelentes precios reservando desde ahora.

Los destinos con mar, sol y arena suelen ser los preferidos por los colombianos cuando desean programar un viaje en familia. Por eso, desde ya muchos están programando su próxima salida para mitad de año o el segundo semestre. Sin embargo, en medio de la nueva normalidad, son muchos los factores que se deben tener en cuenta, para evitar contratiempos o sorpresas de último momento. Estas son algunas recomendaciones de la empresa de viajes Despegar Colombia, para que grandes y chicos garanticen una excelente experiencia:

El kit playero ahora incluye tapabocas. Aunque la playa es un espacio abierto, en cualquier momento podrías estar en contacto estrecho con otros turistas o con vendedores. Por eso, debes usar siempre el tapabocas y mantener algunos de reserva por si se ensucia o moja. Si tienes que cambiarlo, recuerda llevarte el tapabocas viejo y arrojarlo en una caneca dispuesta para tal fin; por ningún motivo lo dejes en la playa o lo arrojes al mar. 

Chequea las playas disponibles y los horarios de acceso. Antes de tu viaje, revisa las playas que se encuentran abiertas en tu destino y las restricciones que tienen habilitadas. Algunas tienen horario específico para el acceso o cuentan con aforo limitado; otras también exigen registro previo o incluso tiempo máximo de permanencia. Todo es cuestión de verificar anticipadamente, para evitar sorpresas. 

Recuerda proteger a los niños. Siempre que visites una playa en familia, se recomienda tener especial cuidado con los más pequeños; sin embargo, ahora se debe aumentar la atención. Habla con ellos y explícales la importancia de conservar los tapabocas en todo momento; también recuerda asear muy bien sus juguetes de playa antes y después de cada uso. 

Aprovecha las promos. Los destinos costeros suelen contar con múltiples ofertas de vuelos y alojamiento, por lo que pueden encontrarse promociones muy interesantes que vale la pena aprovechar. Hasta el 16 de mayo estarán disponibles a través de Despegar descuentos de hasta un 60% para relajarse en la playa en ciudades como Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Miami y Cancún. “También, se podrán encontrar descuentos de hasta un 20% en hospedaje nacional, reservando por medio de la APP, lo que permite tener una excelente experiencia de viaje, pagando mucho menos”, comenta Dirk Zandee, Country Manager de Despegar para la Región Andina. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario