jueves, 6 de mayo de 2021

 ANGUILLA SE INTEGRA A VIRTUOSO, LA SELECTA RED GLOBAL DE VIAJES DE LUJO

La hospitalidad de Anguilla
 evoca un lujo atemporal.
 Foto: 
Quintessence Hotel Anguilla.
La isla caribeña ahora es parte del exclusivo portafolio conformado por más de 2,000 proveedores en 100 países.

De acuerdo con Stacey Liburd, directora de turismo del Consejo de Turismo de Anguilla (ATB por sus siglas en inglés), la incorporación del destino en Virtuoso abrirá nuevas oportunidades de ventas y de marketing para los asesores de viajes de lujo de la red y de sus clientes.

En el mundo, las agencias Virtuoso reportan un promedio de ventas entre $ 25 y $ 30 mil millones de dólares al año, convirtiéndose en la cadena más importante de este segmento turístico.

“El proceso de aceptación en Virtuoso es muy exigente, de manera que, volvernos un socio preferencial es un verdadero honor”, dijo Liburd. “La reputación de las agencias asociadas de Virtuoso por su dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro enfoque de servicio personalizado”.

De esta manera, la ATB se suma al catálogo de los mejores hoteles de lujo, resorts, compañías de cruceros, aerolíneas, operadoras turísticas, destinos y otros proveedores en todo el mundo. Estos socios ofrecen productos superiores, oportunidades diferenciales y un valor especial para las agencias Virtuoso y sus clientes a través de canales de comunicación y eventos, incluyendo el Virtuoso Travel Week, considerado como el mayor encuentro global de viajes de lujo.

Anguilla ostenta una posición privilegiada en este segmento. La isla es la preferida de los ejecutivos, celebridades y viajeros de alto perfil atraídos por sus espectaculares playas, su tamaño y ubicación – es pequeña, discreta y está un poco alejada de las principales rutas del Caribe.

Una colección impresionante de resorts y villas ofrecen atención personalizada y elegancia, así como también una gastronomía excepcional con más de 100 restaurantes de cocina local e internacional, aumentan la fascinación del paradisiaco destino.

Además, las auténticas experiencias, los encuentros memorables y la hospitalidad genuina para los huéspedes de Anguilla son tan solo algunas razones por las que la isla disfruta, en la región, de una de las tasas más altas de retorno de visitantes.

Los siguientes resorts de Anguilla ya son miembros de Virtuoso:











Más información de la isla en www.ivisitanguilla.com/es/.

Virtuoso es una red líder global de agencias de viajes especializadas en turismo y experiencias de lujo. Esta organización exclusiva para invitados, comprende más de 1,100 agencias de viajes en 50 países. Basándose en sus relaciones preferidas con más de 2,000 de los mejores hoteles y resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y destinos de clase mundial, la cadena ofrece a su clientela de lujo servicios exclusivos, experiencias únicas y acceso privilegiado. Sus ventas anuales hacen de Virtuoso una potencia en la industria de viajes de lujo. Para obtener más información, visite www.virtuoso.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario