sábado, 10 de abril de 2021

 MOVICH HOTELS CREA ALIANZA PARA OFRECER A LOS CLIENTES UNA EXPERIENCIA CAMPESTRE Y URBANA AL MISMO TIEMPO

InterContinental 
Con la reciente sanción y aprobación de la Ley de Turismo, el sector hotelero colombiano contará con un apoyo para impulsar la reactivación de sus servicios que se vieron duramente afectados por la pandemia originada durante 2020.

El Hotel Movich Las Lomas y el Hotel InterContinental Medellín le siguen apostando a la reinvención e innovación del sector. Por eso, están brindando a las personas en Antioquia, Colombia, y el mundo entero, la posibilidad de vivir una experiencia campestre y urbana bajo una misma reserva, permitiendo que sus visitantes conozcan lo mejor de la cultura y paisajes antioqueños.

“Esta es una de las estrategias de la cadena colombiana redireccionada a recuperar la industria y con la que planeamos seguir mostrando los altos estándares en servicio y bioseguridad. Nuestro interés siempre es lograr la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes”, comenta Laura Quintana, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

Por ahora, hasta el 30 de junio las personas podrán disfrutar de este plan apto para todas las tarifas (excepto las de paquetes y Movich Light) y sin importar el método como se haya realizado la reserva (directas, electrónicas o GDS), solo deben notificar al momento del Check-in cuándo deseen disfrutar de actividades y servicios en otro ambiente.

“Este beneficio aplica para las reservas de estadía de mínimo tres noches consecutivas y puede redimir una noche en el hotel contrario, en caso de que sean 4 noches o más consecutivas puede obtener hasta máximo dos noches en el hotel contrario al que tomó su reserva inicial. Hemos dispuesto descuentos hasta del 30% para que entre más noches se reserven más se ahorre”, añade Laura Quintana.

Podrá escapar de la rutina en el Hotel Movich Las Lomas. Un hotel campestre que invita a relajarse de una manera muy especial durante las vacaciones o los viajes de negocios. Este hotel brinda hermosos jardines y elegantes habitaciones, actividades outdoor, centro de bienestar (Kúa Spa, gimnasio, zonas húmedas y piscina), dos restaurantes, wifi sin costo adicional, transporte sin costo al aeropuerto Jose Maria Córdova y una atención personalizada que hará sentir a los visitantes de manera especial.

En la ciudad, se puede encontrar el Hotel InterContinental Medellín. Un hotel emblemático por sus más de 50 años de historia y con una excelente ubicación (bares, restaurantes y diferentes ambientes para disfrutar). Los visitantes pueden deleitarse con los platos más representativos de Colombia y a nivel internacional, encontrar una habitación que proporciona una sensación de comodidad única y utilizar sus diferentes servicios como spa, zonas húmedas, piscina, canchas de tenis, gimnasio, wifi sin costo adicional, entre otros.

“Entendemos las necesidades de nuestros huéspedes y superamos sus expectativas, por eso en esta época de abril con restricciones por la pandemia en territorio nacional invitamos a escoger un destino y aprovechar los servicios a la medida, como restaurantes, spa o zonas de entretenimiento; las ofertas, como pasar más de tres días con el 20%; y los protocolos de bioseguridad que hemos adoptado, como los programas IHG Clean Promise y Safe Guest”, complementa la Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.

Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín están listos para recibir a sus visitantes:

· Bogotá: Movich Buró 26, el hotel más cercano al aeropuerto, y Movich Chicó 97.

· Antioquia: Movich Las Lomas en Rionegro a 5 minutos del Aeropuerto José María Córdoba y el InterContinental Medellín.

· Costa: Movich Buró 51 en Barranquilla y Movich Cartagena de Indias.

· Occidente: Movich Casa del Alférez en Cali y Movich Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario