miércoles, 28 de abril de 2021

LATAM AIRLINES COLOMBIA INFORMA:

Debido a las afectaciones viales y dificultades que se puedan presentar en el acceso a los aeropuertos como consecuencia de la jornada de marchas programadas para el día miércoles 28 de abril en las diferentes ciudades del país, se recomienda a los pasajeros llegar con 3 horas de anticipación para vuelos nacionales y 4 horas de anticipación para vuelos internacionales para evitar contratiempos con sus viajes. Los pasajeros con vuelos afectados y no afectados podrán elegir una única vez una de las siguientes alternativas:

· Cambiar su fecha de viaje sin pago por penalidad ni diferencia tarifaria sujeto a la vigencia del ticket sujeto a la vigencia

· Cambio de origen/destino sin multa, sujeto a diferencia tarifaria y vigencia del ticket.

Para reprogramaciones de vuelos, se podrá realizar por medio de la aplicación móvil o www.latam.com en la sección reprograma tu vuelo. De igual manera estarán disponibles las líneas del contact center en Bogotá al (1) 745 2020 o a la línea gratuita nacional 01 800 094 9490.

Según información de las autoridades, se podría presentar afectación de movilidad en las vías cercanas al aeropuerto, por lo cual recomendamos estar atentos a la información de los sitios oficiales de dichas entidades. Adicional a esto, se recomienda a todos los pasajeros del día 28 de abril revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación de la aerolínea para dispositivos móviles mediante nuestro servicio Estado de Vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario