viernes, 9 de abril de 2021

  GESTIÓN DE ACCESOS E IDENTIDADES, EL NUEVO SERVICIO DE ETEK

Un servicio unificado, seguro y altamente accesible que simplifica la gestión de accesos e identidades, aumenta la productividad y protege los activos sensibles de la organización.

ETEK International Corporation presentó hoy su Servicio de Gestión de Accesos e Identidades mediante el cual las organizaciones obtienen la capacidad de administrar el ciclo de vida de las identidades digitales para que los usuarios correctos puedan acceder a los recursos empresariales que están disponibles para ellos.

Se trata de un servicio basado en la nube, sencillo de implementar y capaz de entregar la escalabilidad requerida por las organizaciones que buscan brindar flexibilidad a la vez que cumplen con requisitos legales y regulatorios.

Este nuevo servicio se basa en mejores prácticas permitiendo que las personas correctas obtengan los accesos correctos a los recursos correctos, en el momento correcto y por las razones correctas para alcanzar los objetivos de negocio.

“Las organizaciones deben tomar medidas inmediatas para abordar los retos de ciberseguridad en torno a la gestión del ciclo de vida de la identidad digital, especialmente en un mundo digital en rápida evolución y en el que las personas trabajan virtualmente”, resaltó Praveen Sengar, CEO de ETEK International Corporation.

Desde sus inicios, la gestión de accesos e identidades ha abarcado una amplia gama de soluciones independientes que incluyen Administración de Accesos, Gobierno de Identidad, Gestión de Accesos Privilegiados y Gestión de Contraseñas, entre otras.

“El Servicio de Gestión de Accesos e Identidades de ETEK consolida todas estas capacidades en un servicio integrado de principio a fin, el cual proporciona un acceso ágil y confiable brindando mayor seguridad y menor riesgo. ETEK también ha implementado Gestión de Accesos Privilegiados (PAM por sus siglas en inglés) como parte integral de sus servicios gestionados de seguridad”, finalizó Praveen Sengar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario