jueves, 15 de abril de 2021

 ESTOS SON LOS SERVICIOS ACTIVOS DE BEAT DURANTE EL NUEVO AISLAMIENTO OBLIGATORIO

A propósito de las nuevas medidas que el Gobierno Nacional y las autoridades locales han ordenado en diferentes regiones del país, el servicio de Beat continúa activo con sus soluciones de transporte de pasajeros, así como los servicios de Beat Envío y Beat Envío Moto.

Las nuevas medidas locales que buscan mitigar los efectos del tercer pico de la pandemia ordenan el aislamiento obligatorio en ciudades como Barranquilla, Medellín y Bogotá, regiones en donde Beat opera habitualmente con todo su portafolio, pero que por la coyuntura actual, y con el ánimo de apoyar las medidas preventivas, activará exclusivamente su servicio principal ‘Beat’ de movilidad de pasajeros, el servicio de mensajería y paquetería de Beat Envío Moto para Bogotá, y Beat Envío para Medellín y Barranquilla.

De esta forma, los usuarios a nivel nacional que requieran trasladarse en estas ciudades y que cuenten con los permisos de movilidad exigidos por las autoridades locales, podrán hacerlo a través del servicio principal de Beat que ofrece una experiencia asequible, conveniente, eficiente y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Adicional a esto, aquellos usuarios ubicados en la ciudad de Bogotá que necesiten servicio de mensajería y entrega de paquetes, pueden hacerlo a través de Beat Envío Moto, una modalidad express que conecta las personas facilitando el acceso a servicios de envío durante la coyuntura y promoviendo otras maneras de generación de ingresos a motociclistas que desean ser parte de la comunidad Beat en Colombia. Por otro lado, los usuarios de Medellín y Barranquilla podrán acceder fácilmente al servicio Beat Envío.

En medio de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, Beat se convierte en un actor relevante en la reactivación económica del país y en las finanzas de los hogares que encuentran en la plataforma a un aliado para generar ingresos adicionales, dejando en evidencia el impacto positivo que tiene la aplicación al hacer parte de la economía colaborativa.

Todos los servicios de Beat siguen estrictos protocolos y procedimientos de higiene y bioseguridad y han permitido la generación de ingresos extra a un sector de la población que cuenta con activos particulares como vehículos o motos.

#WhereNext

No hay comentarios:

Publicar un comentario