viernes, 23 de abril de 2021

 DISFRUTA EN CASA LOS DETALLES IMPERDIBLES DEL MOTO G30

La situación actual que vive el mundo ha hecho que las personas actúen de forma distinta, les ha permitido valorar pequeños detalles de la vida, por ejemplo, sentarse a ver el atardecer, tomar una taza de café, ver su película favorita, preparar la comida que les gusta y compartir tiempo de calidad en familia. Es por eso, que la tecnología se ha convertido en una aliada que les permite disfrutar estos momentos mientras están en casa.

Para aquellos que les gusta capturar y recordar todos los momentos en familia, Motorola les ofrece diferentes alternativas con el moto g30; que cuenta con un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de ultra alta resolución de 64 MP que proporciona imágenes más nítidas y brillantes que optimizarán el contenido desde cualquier ángulo. Además, ofrece Quad Pixel, “4 veces más sensibilidad a la luz” lo cual nos ayuda a tener fotos más nítidas en condiciones de poca luz.

Algunos miembros de la familia han demostrado ser excelentes chefs, y para dejar evidencia de sus platos, pueden utilizar la cámara macro dedicada, que se acerca 4 veces más al objetivo, para poder ver los pequeños detalles que se perderían con un lente estándar, ya sea una foto inicial de los ingredientes antes de cocinar o un primer plano del plato. Por su parte, para las fotos familiares el lente ultra gran angular de 118º es un gran aliado, ya que se ajusta 4 veces más en el marco en comparación con un lente estándar de 78º. La. Se puede aplicar un efecto de fondo borroso en las fotos con intensidad ajustable para retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

Los amantes de las series y el séptimo arte encontrarán una pantalla Max Vision HD+ de 6,5" la cual da vida a sus películas. Esta experiencia de visualización realmente viene con el mejor entretenimiento gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz que normalmente sólo se puede obtener en los teléfonos premium. Se notarán menos retrasos y una visualización más fluida para poder sumergirse por completo en todo tipo de contenidos.

Y por supuesto no se pueden olvidar los amantes de los videojuegos; La poderosa batería de 5,000 mAh del moto g30 proporciona más de dos días de potencia con una sola carga. Además, el cargador TurboPower™ de 20W, incluido en la caja, proporciona hasta 12 horas de potencia en tan solo 20 minutos de carga. Y la plataforma móvil Snapdragon™ 662 de Qualcomm® de moto g30, aumenta el rendimiento, de manera que se pueda editar sin esfuerzo, compartir rápidamente y disfrutar de juegos y videos con gráficos fluidos y vívidos. Además, con 4 GB de RAM, se puede avanzar y retroceder entre aplicaciones sin perderse nada.

Un sistema de cámaras increíble para retratar todos los momentos en casa, una pantalla ideal para disfrutar de películas y series y todo lo que se necesita para convertir al smartphone en entretenimiento puro para juegos son algunos de los detalles imperdibles del nuevo moto g30 que no se pueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario