miércoles, 7 de abril de 2021

 CINCO LUGARES DE RODAJE DE PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA INSPIRAR LAS PRÓXIMAS VACACIONES DE LOS COLOMBIANOS

Booking.com identificó destinos a nivel global en los que se grabaron reconocidas películas para entretener a los colombianos e inspirar a los viajeros en 2021.

Dado que los viajes han estado gran parte del tiempo interrumpidos y el trabajo en casa se ha vuelto una cotidianidad, son muchos los colombianos que recuren a la pantalla chica para escapar a mundos ficticios y seguramente una clásica película romántica ha estado en la lista de deseos para ver.

Ya sea que se haya enamorado de un personaje, cautivado con una escena de un beso memorable o impresionado con los paisajes pintorescos, sin duda alguna, las películas románticas han regalado diálogos inolvidables y momentos apasionantes durante más de un siglo. Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com realizó una búsqueda exhaustiva en sus más de 28 millones de opciones de alojamiento en más de 153 000 destinos y territorios alrededor del mundo para identificar los destinos perfectos para revivir el amor por los viajes una vez sea seguro volver a hacerlo.

Lago Union, Seattle - EE. UU

Una película romántica clásica ambientada en Seattle se convirtió en un gran éxito comercial y, a menudo, se la considera uno de los filmes románticos más populares de toda la historia. Los espectadores quedan deslumbrados al ver la belleza de las casas flotantes del lago Union en Seattle cuando el personaje principal de la película deja Chicago para mudarse a una hermosa casa de este tipo en South Lake Union.

Alberta, Canadá

La revolucionaria historia de amor sobre dos vaqueros que se enamoraron durante los años 60 en las montañas de Wyoming cautivó al público cuando se estrenó en 2005, y aún lo hace hoy. El rodaje tuvo lugar en las Montañas Rocosas de Canadá en el sur de Alberta, donde está lleno de paisajes asombrosos rodeados de picos nevados, praderas impresionantes y aguas cristalinas del río Kananaskis.

Flavigny-sur-Ozerain, Francia

A los amantes de lo dulce les encantará esta película romántica británica-estadounidense sobre una mujer que abre una chocolatería con su hija en un pequeño pueblo francés y cambia la vida de todos los que la rodean. El pueblo donde se desarrolla la película se llama Lansquenet-sous-Tannes, pero la filmación tuvo lugar en la pintoresca comuna de Flavigny-sur-Ozerain. Este destino medieval está situado en lo alto de una colina y cuenta con casas de piedra, restaurantes sofisticados y la abadía de Flavigny, un monasterio fundado en el año 717.

Tokio, Japón

Esta vibrante ciudad es el escenario de una de las películas favoritas de los fanáticos del cine que trata sobre una mujer joven y un actor estadounidense de mediana edad que entablan una relación platónica durante su estadía en el mismo hotel. La romántica comedia dramática se filmó en los animados distritos de Shinjuku y Shibuya, donde se encuentran los famosos carteles de neón y las tiendas de moda.

Casablanca, Marruecos

Este es otro destino homónimo, esta vez donde se desarrolló una de las mejores películas de todos los tiempos, una película clásica de Hollywood cuyos personajes se ven envueltos en un triángulo amoroso durante una época de lucha de poder político y malestar social. Aunque la historia está ambientada en la capital económica y comercial de Marruecos, la película se filmó casi por completo en los estudios de Hollywood. Hoy en día, la cosmopolita ciudad de Casablanca es un lugar atractivo para parejas que buscan reavivar su romance y alberga boutiques exclusivas y excelentes restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario