martes, 16 de marzo de 2021

 XIAOMI ES INCLUIDO EN LA LISTA DE LOS 100 PRINCIPALES INNOVADORES DEL MUNDO

Xiaomi, líder mundial en tecnología, ha sido seleccionado por tercer año consecutivo como uno de los 100 principales innovadores globales por parte de la firma Clarivate Analytics. Este reconocimiento reafirma el compromiso de la compañía con la innovación tecnológica para seguir avanzando en su propósito de transformar la vida de millones de personas en todo el mundo.

Hace unas semanas, Clarivate Analytics, el principal proveedor de servicios de información profesional del mundo con sede en Londres, Reino Unido, publicó el informe "2021 Global Top 100 Innovators". Cuatro empresas chinas fueron seleccionadas dentro de los 100 principales innovadores mundiales de este año, a saber: Huawei, Tencent, Xiaomi y el Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de las Telecomunicaciones (ahora parte de China Information and Communication Technology Group Co., Ltd.).

Estas cuatro empresas representan la capacidad de innovación empresarial de China y también demuestran la determinación de las compañías de este país en persistir en su visión de innovación y no dejar de explorar en este camino.

Abrazar la innovación es nuestra filosofía:

En el mundo actual, que evoluciona rápidamente, la innovación es la riqueza de toda la humanidad, y cada día es más importante. Xiaomi se basa en la rápida comercialización de sus productos e innovaciones a través de su modelo "Hardware + nueva venta al por menor + Internet" que ha implementado desde el día de su fundación.

Nuestros ingresos superaron los 100 mil millones de RMB en tan solo 7 años desde la creación de la empresa, estableciendo un récord en la historia empresarial a nivel global. En 2019, los ingresos de Xiaomi superaron los 200 mil millones de RMB, y sus productos ingresaron a más de 90 países y regiones del planeta.

En 2020, Xiaomi se convirtió en el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo. En el tercer trimestre de 2020, el número de dispositivos conectados en el ecosistema AIoT de Xiaomi (excluyendo los smartphones y los ordenadores portátiles) había alcanzado los 289 millones, convirtiéndose en una de las mayores plataformas de IoT de consumo del mundo.

Precisamente, es a través de la persistencia en la innovación y la exploración continua que Xiaomi ha alcanzado estos logros en los últimos diez años. En los próximos diez años, Xiaomi mantendrá el espíritu de innovación y utilizará más tecnologías de vanguardia para que más personas puedan disfrutar de los beneficios que aporta la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario