martes, 16 de marzo de 2021

  SOL Y PLAYA, LO QUE BUSCAN LOS VIAJEROS PARA VACACIONES DE SEMANA SANTA: PRICETRAVEL HOLDING

Cartagena, San Andrés y Santa Marta, hasta ahora, los destinos más solicitados por los colombianos

Descuentos de hasta el 55% de descuento y diversas formas de pago, ofrece el grupo turístico

PriceTravel Holding comparte que los destinos de sol y playa son, hasta ahora, los más solicitados por los viajeros para el próximo período vacacional de Semana Santa.

Cartagena, San Andrés y Santa Marta son los destinos más buscados por los vacacionistas para esta temporada vacacional, seguido de los destinos de ciudad: Medellín, Bogotá y Bucaramanga; mientras que los destinos internacionales más buscados son: Cancún, Punta Cana y Riviera Maya.

PriceTravel Holding cuenta con un amplio portafolio de producto hotelero, poniendo a disposición de clientes directos, agentes de viajes y empresas afiliadas más 250 mil opciones de hotel en todo el mundo; con descuento de hasta el 55% en diversos hoteles y diversas formas de pago.

Gracias a la excelente relación que el grupo turístico tiene con los principales proveedores de hotel, la empresa ofrece además cancelación gratis en miles de hoteles y flexibilidad en cambios; beneficios que, sin duda, contribuyen para generar más ventas.

PriceTravel Holding es una empresa que se considera parte de la recuperación de los viajes y el turismo y continúa creando estrategias para hacer esto posible. Este periodo vacacional es uno de los más importantes para la industria; por ello, la compañía busca ofrecer el mejor producto, los mejores precios y beneficios, y un servicio garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario