martes, 9 de marzo de 2021

 SIMONE ROCHA X HM: UNA COLABORACIÓN DE DISEÑADOR ÚNICA

H&M continúa ofreciendo a sus consumidores prendas de alta costura por medio de sus colaboraciones con diseñadores internacionales. Por primera vez, el universo de Simone Rocha abre sus puertas a un público más amplio y llega Colombia a partir del 11 de marzo en la tienda de H&M de Parque la Colina.

La colección Simone Rocha x H&M incluye su propia moda femenina junto a la masculina e infantil, marcando la primera vez que ha ofrecido un vestuario para toda la familia. Todas las prendas se han diseñado para que interactúen entre sí. Vestidos de tul, prendas a medida de cuadros escoceses, camisas con perlas, prendas de punto y de abrigo como gabardinas; e incluso, bisutería brillante y zapatos con adornos de perlas, como toque característico de la diseñadora. La gama completa presenta una paleta cromática con un toque poético y propio de Simone Rocha que combina crema, rosa, rojo y negro.

Simone es la primera diseñadora irlandesa en emprender una colaboración de este tipo con H&M. Esta colección, como todo su trabajo, celebra su herencia interétnica personal y las tradiciones y artesanías de Hong Kong que siempre han inspirado su marca.

Al crear la colección para H&M, la diseñadora dedicó tiempo a reflexionar y reconsiderar el archivo de su marca. Combinó sus colecciones pasadas y rediseñó cuidadosamente piezas muy preciadas presentándolas con diseños nuevos e inesperados, adaptados al momento.

“Estoy tan emocionada de estar trabajando con H&M en esta colección tan especial. Realmente es una celebración de lo característico de mi marca y las influencias que me han formado. Como diseñadora y como consumidora, siempre he sido muy fan del concepto de colaboraciones de H&M. Margiela, Alber Elbaz, Comme des Garcons – es una lista tan maravillosa de la cual formaré parte.” Simone Rocha.

Simone Rocha es aclamada por la fuerza de su visión y una consistencia que se extiende a lo largo de cada nueva prenda, lo que permite a los usuarios de la marca mezclar y combinar piezas a lo largo de las temporadas. Esta colección está creada con un deseo similar, crear piezas para ser amadas, apreciadas y usadas una y otra vez. Es una invitación para entrar al mundo Simone Rocha, extendida para todos. La colección se lanzará exclusivamente el 11 de marzo de 2021 y en Colombia estará disponible en el centro comercial Parque La Colina.

“Simone Rocha ha estado en nuestro wish-list en H&M por ya un rato. Esta colaboración ofrece a una nueva audiencia el chance de tener una prenda muy especial de la historia del diseño. Todos nosotros en H&M hemos sido tan inspirados de colaborar con una mujer diseñadora quien pasa mucho de su tiempo pensando en la feminidad contemporánea, y quien está entregada a la excelencia en arte y diseño, desde el proceso de crear nuevos materiales, siluetas, formas y decoraciones. Cada prenda en esta colección es única, especial y un resultado de años de trabajo e investigaciones meticulosas.” Ann-Sofie Johansson, H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario