viernes, 5 de marzo de 2021

 PLANES PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

· Los planes con masajes y mascarillas son los más buscados para celebrar el día de la mujer en el 2021.

· Las ejecutivas de negocios también celebran con sus madres, hermanas e hijas y buscan planes de spá.

· Las pequeñas reuniones de amigas en salones privados con todos los protocolos están en auge.

Este año, el día de la Mujer se convierte en un evento para celebrar la vida y lograr reencuentros de manera segura.

Cambiar la rutina y salir un poco del encierro es uno de los aspectos que buscan las personas a la hora de celebrar el Día Internacional el próximo lunes 8 de marzo.

“Los planes que incluyen masajes, hidroterapia y técnicas orientales de relajación son los que más buscan las parejas como una nueva forma de compartir experiencias”, explica Guillermo Galvis, gerente del Hotel Wyndham Bogotá Art, quien resalta que las parejas buscan, ante todo, que se cumplan los protocolos de bioseguridad durante estas pequeñas escapadas.

Y no son sólo los hombres quienes buscan experiencias novedosas para celebrar, de hecho las ejecutivas también buscan hacerles un homenaje a las mujeres de su vida.

“Ellas solicitan planes con masajes y mascarillas que incluyen por ejemplo chocolaterapia o terapias capilares y exfoliaciones, así como todos los planes de spa, como una nueva forma de celebrar con sus madres, hermanas e hijas”, indica Edgardo Laguna, gerente del Hotel Campestre Wyndham Garden Villavicencio.

“Las pequeñas reuniones en salones privados con todas las medidas de bioseguridad están en auge. Los encuentros de amigas para almorzar o tomar un café con el debido distanciamiento tienen una alta demanda”, explicó Denise Wälti, gerente general del Hotel Tryp Bogotá Embajada, quien resalta que la demanda por este tipo de encuentros ha aumentado pues urge recuperar esas charlas privadas y fuera de casa para tener el apoyo emocional que solo nos pueden dar las mejores amigas.

En cuanto a espacios, las personas buscan habitaciones espaciosas y suites con terrazas que ofrezcan permanente renovación del aire. “Contamos con un sistema bioclimático que, gracias a unas rejillas estratégicamente ubicadas, refresca los ambientes con las corrientes de aire natural de manera permanente”, agrega la gerente del Hotel Tryp Bogotá Embajada.
 
Durante marzo, el bar del Hotel Tryp Embajada ofrecerá 2x1 en café y capucchinos para homenajear a las mujeres ejecutivas y trabajadoras que aportan su esfuerzo y conocimiento al desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario