jueves, 25 de marzo de 2021

 DISNEY MEDIA & ENTERTAINMENT DISTRIBUTION ANUNCIA LA ACTUALIZACIÓN DE LAS FECHAS DE ESTRENO DE LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS

Tanto la película de acción real de Disney CRUELLA como BLACK WIDOW de Marvel Studios estrenarán en simultáneo en salas de cines disponibles y en Disney+ a través de Premier Access, el 28 de mayo y el 9 de julio respectivamente

 

LUCA de Disney y Pixar estrenará exclusivamente en Disney+ el 18 de junio

 

Disney Media & Entertainment Distribution anunció nuevos detalles de lanzamiento para una serie de próximos títulos de la lista de películas de Walt Disney Studios. El anuncio actualiza los detalles del lanzamiento de la próxima película de acción real de Disney CRUELLA, de BLACK WIDOW de Marvel Studios y de LUCA de Disney y Pixar, entre otros títulos.

 

“El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias versátiles de las audiencias. Al potenciar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos considerando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fans y familias de todo el mundo”, dijo Kareem Daniel, Chairman, Disney Media & Entertainment Distribution.

 

Tras el exitoso lanzamiento de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, las muy esperadas películas CRUELLA de Disney y BLACK WIDOW de Marvel estrenarán en simultáneo en salas de cines disponibles y en Disney+ a través de Premier Access, el viernes 28 de mayo y el viernes 9 de julio, respectivamente.

 

De manera similar al lanzamiento de SOUL, la película nominada al Oscar® de Disney y Pixar que deleitó a los suscriptores de Disney+, LUCA de Disney y Pixar se transmitirá directamente en los hogares de todo el mundo exclusivamente en Disney+ a partir del viernes 18 de junio, como una celebración especial para comenzar la temporada de verano boreal. En los mercados internacionales donde Disney+ aún no está disponible, la película se estrenará en cines y las fechas de estreno se anunciarán localmente.

Las fechas de estreno en cines de algunas de las próximas películas también se modificaron, entre las que se encuentran:

 

  • FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL estreno en Colombia el 12 de agosto de 2021
  • SHANG CHI Y LA LEYENDA DE LOS 10 ANILLOS estreno en Colombia el 2 de septiembre de 2021
  • KING´S MAN – EL ORIGEN estreno en Colombia el 23 de diciembre de 2021
  • AGUAS PROFUNDAS estreno en Colombia el 13 de enero de 2022
  • MUERTE EN EL NILO estreno en Colombia el 10 de febrero de 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario