viernes, 5 de marzo de 2021

 CORONA CONTINÚA EN EL TOP 10 DEL RANKING DE RESPONSABILIDAD Y GOBIERNO CORPORATIVO DE MERCO

Este año, Corona se destacó nuevamente entre las 10 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en Colombia en el ranking anual realizado por Merco, el monitor empresarial de reputación corporativa. Igualmente, Corona continúa en el primer lugar en el sector Industrial. Esta medición analiza las compañías con mejores prácticas éticas y reconoce a las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en Colombia.

Para esta versión, la medición contó con la participación de 1.898 directivos de grandes empresas, 346 personas entre expertos en Responsabilidad Social Corporativa, analistas financieros, periodistas de información económica, miembros de Gobierno/Administración, ONGs, sindicatos, asociaciones de consumidores y Social Media Managers, así como 3.030 consumidores y 52.052 trabajadores. Junto a estas evaluaciones se considera un análisis de la reputación en el ámbito digital de las empresas.

Corona, a lo largo de sus 140 años se ha destacado por trabajar bajo sólidos valores corporativos y sostener su compromiso por generar valor compartido con todos sus grupos de interés y contribuir a la construcción de un mejor país.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario