miércoles, 10 de marzo de 2021

 CARTAGENA, UN DESTINO PARA DESCANSAR DE FORMA BIOSEGURA

· La ciudad de Cartagena es uno de los principales destinos turísticos de Colombia, durante la Semana Santa de 2019, recibió más de 180.000 turistas.

· El autocuidado y acatar los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y local, permitirán tener una experiencia de descanso y turismo ideal, cuidando la salud y la propagación del virus.


Con la llegada de Semana Santa, los viajeros nacionales y extranjeros inician la búsqueda de un lugar ideal para descansar, luego de un comienzo de año con jornadas laborales extenuantes, el impacto de la pandemia, el estrés que han causado los cambios en las rutinas y la cotidianidad de las personas.

Uno de los principales destinos turísticos en el país es Cartagena, ciudad que recibió más de 170.000 visitantes durante la Semana Santa de 2019, según cifras de La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.- SACSA. Esta ciudad, por su oferta de mar, playa gastronomía y diversidad de actividades, se encuentra preparada para recibir a cada uno de los visitantes de forma segura durante la semana mayor de 2021.

“Cada día analizamos y evaluamos los cambios que la pandemia ha generado en el turismo y así mismo, respondemos a las nuevas necesidades de los turistas. Estamos listos para recibir a los turistas que quieran visitar Cartagena con todas las medidas de seguridad que Hilton CleanStay garantiza y así, las personas encuentren un lugar ideal para descansar y cuidar su salud”, Vinod Agarwal, gerente general Hilton Cartagena.

Lo que debe saber para viajar de forma segura

En la semana mayor, la afluencia de viajeros incrementa en el país, por lo que es de suma importancia tener conocimiento de algunas recomendaciones para cuidar la salud y acatar las medidas establecidas por el gobierno nacional.

En el caso del alojamiento en la ciudad de Cartagena, es importante que conozca cuáles son los protocolos de bioseguridad que el lugar le garantiza para el cuidado de la salud. “Tenemos los puntos de mayor contacto, por lo que hacemos un trabajo constante de desinfección en cada espacio del hotel. Además, hemos realizado un análisis de cada uno de nuestros servicios para minimizar los riesgos, dando la plena seguridad a los huéspedes y visitantes que estamos cuidando rigurosamente su salud”, agregó Agarwal.

Del mismo modo, conocer los lineamientos del lugar de alojamiento es vital para hacer de la estadía un momento placentero. “Con el propósito de cumplir con los requisitos establecidos por el gobierno nacional y local, hemos adaptado nuestros servicios para el cumplimiento del aforo permitido. Para lograrlo, en los momentos que tenemos alta ocupación, tenemos un proceso de reserva previa de algunos de las áreas comunes del hotel como la piscina para garantizar el distanciamiento y el cuidado de cada huésped”, aseguró Mariela Restrepo, gerente de actividades del hotel Hilton Cartagena.

Teniendo en cuenta lo anterior, en el Hotel Hilton Cartagena los huéspedes podrán disfrutar de los servicios del Centro de Bienestar PRIVILEGIO, canchas de tenis, complejo de piscinas, galería comercial, acceso directo a la playa para caminar y una completa oferta gastronómica y de bebidas en el Restaurante Las Chivas, área de piscinas, room service y en nuestros bares.

Es importante recalcar, que las medidas de bioseguridad son vitales para evitar contagios durante Semana Santa, por esta razón, algunas recomendaciones adicionales son: Durante el desplazamiento a su lugar de descanso, mantenga el distanciamiento físico, lleve su tapabocas en todo momento y lleve uno adicional de reserva. Lave de manera constante sus manos o aplique desinfectantes. En caso de viajar en avión, descargue la aplicación CoronaApp y conozca los protocolos requeridos por su lugar de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario