jueves, 11 de febrero de 2021

 ¿QUÉ VER EN ESTE SAN VALENTÍN EN DISNEY+?

La dama y el vagabundo 
Opciones románticas y no tan románticas para todos los gustos.

El servicio de streaming de The Walt Disney Company presenta contenido original de Disney+ y clásicos para vivir el día de los enamorados.

Estos son algunos de los títulos que están destacados en la sección “Mes del Amor” en Disney+

CLÁSICOS ROMÁNTICOS EN ACCIÓN REAL

La dama y el vagabundo: en este homenaje atemporal al clásico animado de 1955, ahora disponible en acción real, una perra doméstica mimada (Reina) y un perro mestizo tenaz pero amoroso (Vagabundo) se embarcan en una aventura inesperada.

ALADDÍN: la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.

La Cenicienta de Rodgers & Hammerstein: esta amada película musical de 1997 está protagonizada por la sensación pop Brandy Norwood en el papel principal y Whitney Houston como hada madrina. El film se destaca por sus momentos musicales y canciones inolvidables.

DE PIXAR CON AMOR

Out: este corto animado presenta a Greg, quien a pesar de tener una vida repleta de amor guarda un secreto… pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, podría aprender que no hay nada que necesite esconder.

Forky pregunta - ¿Qué es el amor?: como Forky es un proyecto artesanal surgido de la basura, tiene preguntas importantes sobre cómo funciona el mundo. En esta oportunidad, trata de entender el concepto del amor con ayuda de los juguetes mayores de Bonnie que creen que lo saben todo.

Lava: un corto inspirado en la aislada belleza de las islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes submarinos, Lava es una historia de amor musical que dura millones de años.

La Primera cita de Riley: Riley, la niña protagonista de la película de Disney y Pixar INTENSA MENTE, ahora de 12 años, pasa el rato en familia en su casa de San Francisco cuando un potencial problema golpea a la puerta: un niño buscando a Riley. ¿Podrán las emociones de mamá y papá lidiar con la primera cita de Riley?

ORIGINAL DE DISNEY+

Stargirl: es una historia del paso a la edad adulta, basada en la novela juvenil más vendida según New York Times que lleva el mismo nombre. Leo Borlock (Graham Verchere) es un estudiante promedio del instituto Mica High School. Todo cambia cuando conoce a Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una nueva alumna muy divertida y segura de sí misma, a la que le gusta el ukelele y que destaca entre la multitud.

REALITY

Tu Boda de Cuento de Hadas: un vistazo al detrás de escenas de bodas mágicas y compromisos únicos que se realizan en destinos Disney por todo el mundo, incluido Walt Disney World, Disneyland y Disney Cruise Line.

HISTORIAS DE AMOR A TRAVÉS DE LAS DÉCADAS


Un clásico de los años 80: Splash

Tom Hanks interpreta a Allen Bauer, un adicto al trabajo convencido de que para él es imposible enamorarse. Hasta que un día es misteriosamente rescatado de un accidente en un bote por la mujer de sus sueños.

Memorables de los años 90:

Jamás besada: Drew Barrymore ilumina esta comedia romántica como una reportera que se infiltra en una preparatoria, reviviendo su agonizante adolescencia, pero encontrando el amor por primera vez.

10 cosas que odio de ti: en el primer día de clases de su nueva escuela, Cameron se enamora de Bianca. El problema es que Bianca tiene prohibido salir hasta que Kat, su malhumorada hermana mayor, tenga una cita también. Para solucionarlo, Cameron elige al único candidato que cree que puede congeniar con Kat: un misterioso chico con una pésima reputación.

Mientras dormías: Lucy, una solitaria trabajadora del metro, se enamora de un pasajero que ve todos los días. Después de salvarle la vida, cuando va a visitarlo al hospital la toman como su novia. De repente se ve celebrando la Navidad en casa de la familia del hombre y enamorada de su hermano, Jack. Pero cuando el hombre sale del coma, Lucy se encuentra en la peor situación de su vida.

Divertidas historias de los años 2000:

27 bodas: Jane es una mujer romántica que ha sido una feliz y servicial dama de honor unas 27 veces. Cuando su hermana menor Tess se roba el corazón su jefe (de quien ella está enamorada), eso la inspira a cambiar su destino de "dama de honor eterna".

El diario de la princesa: Mia Thermopolis es una tímida adolescente cuyo objetivo en la vida es sobrevivir a cada día de escuela con un mínimo de atención y vergüenza. Sin embargo, su deseo de ser invisible se ve frustrado cuando su estricta abuela llega y le da la terrible noticia de que ella es una princesa heredera al trono de Genovia.

El diario de la princesa 2: como futura reina de Genovia, la princesa Mía descubre que necesita casarse de inmediato o su familia perderá la corona. Diversas complicaciones gobiernan el día en esta encantadora historia familiar sobre el descubrir quién eres realmente y qué necesitas para hacer tus sueños realidad.

“ANTI” SAN VALENTÍN
Y estos son algunos de los títulos para aquellos que quieren pasar el 14 de febrero mirando un contenido diferente a las románticas historias mencionadas.

Contra lo imposible: Matt Damon y Christian Bale protagonizan esta película basada en la historia verdadera del visionario diseñador de autos, Carroll Shelby, y del temerario conductor nacido en Gran Bretaña, Ken Miles.

Phineas y Ferb, La película: Candance contra el universo: a Candance la secuestran unos alienígenas y la llevan a un planeta lejano sin sus fastidiosos hermanos, donde todos la adoran y tratan como a su salvadora. Phineas y Ferb cruzarán la galaxia para rescatarla.

Las aventuras de Timmy Fracaso: narra las disparatadas aventuras de un héroe poco convencional y poco expresivo, Timmy Failure que, junto con su socio, Total, un oso polar de 700 kilos, dirige Fracaso-Total, una agencia de detectives de Portland.

Artemis Fowl: El mundo subterráneo: esta película cuenta las hazañas de Artemis Fowl, un genio de 12 años, descendiente de una gran línea de mentes maestras criminales, que trata de buscar a su padre desaparecido misteriosamente.

Marvel 616: Una serie documental antológica que explora los impactos culturales, sociales e históricos del Universo Marvel y su intersección con el mundo cotidiano. Individualmente, cada uno de los episodios de esta serie cuenta una fascinante historia que da vida a la visión de su cineasta.

Para completar esta experiencia en Disney+, ya se encuentra disponible en plataformas digitales la lista de reproducción “Disney Canciones de Amor” con la mejor música de series y películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario