martes, 16 de febrero de 2021

 NH HOTELS GROUP ANUNCIA EN COLOMBIA “DE A DOS” UN PLAN ROMÁNTICO CON LA MEJOR PROMOCIÓN

● Promoción disponible desde Febrero hasta diciembre de 2021

● Oferta para hoteles de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla

● Reservas con descuentos inmediatos desde la web o centro de reservaciones.

NH Hotel Group se prepara para recibir y agasajar a los románticos con su plan “De a 2”, desde febrero, aprovechando el mes del amor. Hasta diciembre de 2021 se encuentra disponible la promoción pensada para parejas que quieran desconectarse y salir de la rutina. Una propuesta tentadora para disfrutar en las principales ciudades del país.

La oferta paquete “De a DOS”

- Noche de alojamiento en habitación de categoría superior para dos personas

- Early Check in y late check out gratis

- Estacionamiento sin costo

- Desayuno para dos incluido

- Upgrade complementario

- Botella de vino espumoso y amenidad de bienvenida

- Un cambio permitido hasta 48 horas antes de la llegada

La invitación es a despertar en una ciudad diferente cada fin de semana. Llegó la oportunidad de hacerlo realidad y disfrutar de las instalaciones que nuestros hoteles ofrecen con todas las medidas de bioseguridad y su lema “Feel Safe”.

Increíbles descuentos en todas las instalaciones de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, las cuales permiten aprovechar el mes del amor, la llegada de puentes festivos y fines de semana largos, para escaparse en pareja al lugar ideal, sin tener que ir muy lejos.

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario