martes, 9 de febrero de 2021

 CONOZCA LA MARCA DE DISEÑO NEOYORQUINA QUE FORTALECE SU PRESENCIA EN COLOMBIA DURANTE 2021

COACH, reconocida marca neyorquina de diseño y accesorios de lujo, fortalece su presencia en el mercado colombiano a través de GMO para que todos los colombianos disfruten de un portafolio innovador y variado de gafas de sol y monturas oftálmicas.

Esta nueva colección, pensada especialmente para los amantes del buen vestir, evoca la atmósfera contemporánea de la capital mundial de la moda y transporta a las personas, sin necesidad de salir de casa, a las calles de la Quinta Avenida para encarnar las últimas tendencias en outfits para toda ocasión.

Los 14 modelos que integran esta propuesta del segmento eyewear reflejan un estilo sofisticado y moderno que busca empoderar a la mujer actual en su rol en la sociedad utilizando siluetas que retoman el clásico cat eye u ojo de gato y marcos oversize que han caracterizado a COACH históricamente. Sin duda, diseños únicos con combinaciones entre marcos de diferentes colores con varillas metalizadas, todos bajo su icónica figura del cochero.

“La llegada de COACH hace parte del constante interés de GMO en continuar ofreciendo las marcas más reconocidas y sobre todo, exclusividad para nuestros clientes. Además de ser expertos en salud visual, nos mantenemos en línea con las tendencias del mercado brindando gran variedad de alternativas a nuestros clientes” comentó María Reyes, Jefe de Marketing de GMO.

Con la llegada de COACH, en GMO, además de contar con sus marcas propias Arnette, Ray-Ban, Oakley, Vogue y Persol robustece su portafolio de marcas licenciadas reconocidas globalmente como:, Dolce & Gabbanna, Ralph Lauren, Emporio Armani, entre otras. Por esta razón, cuenta con 5 categorías de productos: Lujo, Premium Fashion, Fast fashion, Sports and Lifestyle y Professional las cuales brindan gran variedad de alternativas de compra a los distintos perfiles de consumidor colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario