miércoles, 3 de febrero de 2021

 DEL 28 AL 30 DE ABRIL, EL SECTOR DE LOS VIAJES TIENE UNA GRAN CITA EN BOGOTÁ,EN LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2021

- El evento contará con los parámetros establecidos por las autoridades locales para garantizar la seguridad de los asistentes.
- A partir del 15 de febrero los participantes podrán realizar su registro al evento, a través de la página web vitrinaturistica.anato.org.
- Paralelamente, ProColombia llevará a cabo, la Macrorrueda Colombia Travel Mart 2021

La versión 40 del evento más importante del país en materia de turismo, abrirá sus puertas de manera presencial los días 28, 29 y 30 de abril 2021 en Corferias, el escenario que ayudará en la reactivación de los contactos comerciales entre los empresarios y jalonará la recuperación del sector.

“Hemos venido trabajando en la planeación de una Vitrina Turística de ANATO que se adapte a las condiciones actuales para garantizar la seguridad de quienes asistan, siguiendo los parámetros establecidos por las autoridades locales. Si bien 2020 no fue un año fácil, y trae consigo retos, esta es una oportunidad para seguir mostrando la capacidad que tiene la industria de los viajes de salir adelante y destacarnos como importante motor de la economía de Colombia”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación.

Para esta oportunidad, Bogotá- Cundinamarca será el destino Nacional Invitado de Honor, lo que permitirá exponer a los visitantes al evento la amplia oferta turística de la capital de Colombia y sus alrededores con segmentos como el cultural, de compras, gastronómico y de naturaleza.

La comercialización de stands se ha venido realizando desde finales de 2020 y a partir del 15 de febrero los participantes podrán realizar su registro al evento a través de la página web vitrinaturistica.anato.org.

Paralelamente, ProColombia llevará a cabo la 13a edición de la Macrorrueda Colombia Travel Mart 2021, encuentro de negocios al que asisten compradores internacionales de los segmentos vacacional y de reuniones de los principales mercados emisores de turistas a Colombia.

“De esta forma, ProColombia se suma a nuestro esfuerzo de realizar un evento presencial para que empresarios nacionales e internacionales, conozcan en un mismo lugar todo lo que el país y el mundo tiene para ofrecerles a los viajeros a lo largo de este año y para que juntos construyamos la más completa y segura oferta de paquetes”, concluyó la dirigente gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario