miércoles, 10 de febrero de 2021

 CONOZCA LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN EL MES DE LOS ENAMORADOS

Bogotá
Viajar se ha convertido en uno de los regalos y planes más románticos para conmemorar fechas importantes.

En Acapulco, Madrid, Houston, Filandia y Bogotá podrá vivir una historia de amor de película.

Viajar en pareja es una de las experiencias más comunes y especiales en el mundo. Normalmente, las parejas colombianas usan como pretexto el Día de San Valentín para tener una huida romántica con el fin de conectarse espiritualmente y compartir espacios de esparcimiento y descanso.

Como durante febrero se homenajea a los amantes de todo el mundo, ASSIST CARD, la empresa líder en asistencia integral al viajero, recomienda cinco destinos domésticos e internacionales, inspirados en historias románticas, para visitar en esta fecha especial en pareja, respetando los protocolos de bioseguridad. Quienes tengan la oportunidad de viajar en esta fecha cuentan con una infinidad de destinos que les recordarán alguna película o serie:

Acapulco, México - Luis Miguel: Este es el escenario de los romances y la vida nocturna en la serie del cantante mexicano, que ha cautivado al público de Latinoamérica durante varias décadas. La bahía de Acapulco, en el estado de Guerrero, continúa siendo el sitio perfecto para una velada romántica. Estas playas doradas del Pacífico, donde “El Sol de México” tiene una residencia en la vida real, ofrecen maravillosas cenas románticas frente al atardecer.

Madrid, España – Velvet: Un amor contado desde un tono divertido y relajado cobra vida en esta serie de época, considerada como uno de los clásicos en España. Lugares como Alcalá, el paseo de la Castellana o las Galerías Velvet son ideales para parejas que buscan una huida romántica en la que visiten diferentes espacios históricos y arquitectónicos.

Houston, Estados Unidos - 100 días para enamorarnos: Las calles más emblemáticas de esta ciudad de Estados Unidos se visten de romance con los encuentros y desencuentros de la serie cómica. Este es el destino ideal para las parejas que quieren salir de la rutina y vivir nuevas experiencias en lugares como Kemah Boardwalk y Haak Vineyards and Winery, donde podrán degustar vinos de la mejor calidad y ver atardeceres inolvidables.

Filandia, Colombia – Café con aroma de mujer: Una historia de amor que se desarrolla en las icónicas montañas del Eje Cafetero, donde los protagonistas deben superar obstáculos familiares y personales para poder estar juntos. Este destino es ideal para todas las parejas que buscan tener una escapada en la naturaleza, acompañada de una taza de café humeante y visitando destinos como el Parque del Café y el sinfín de fincas cafeteras que tiene la región.

Bogotá, Colombia – Los Reyes: Un giro del destino hace que una familia pase de no tener nada a poseer grandes riquezas. Esta es una historia de amor contada desde las calles, plazas y barrios populares hasta los clubes más conocidos y exquisitos de la ciudad. Bogotá es el destino perfecto para las parejas que buscan enamorarse entre calles, edificios, museos, parques y montañas llenas de historia y cultura.

“Es importante que los enamorados cafeteros cuenten con una asistencia al viajero para que disfruten y celebren el amor en destinos internacionales y nacionales. Ante un diagnóstico positivo por COVID-19, ASSIST CARD pone a su disposición el servicio adicional COVID EXTRA, que cubre aquellos imprevistos no médicos como la cancelación e interrupción de su viaje”, expresó Hernán González, Country Manager de ASSIST CARD en Colombia.

Además, los viajeros deben tener en cuenta los requerimientos de los más de 120 países que solicitan una prueba negativa de COVID-19 para el ingreso a sus territorios. ASSIST CARD cuenta con más de 100 laboratorios y clínicas de todo el mundo para que sus usuarios puedan hacerse este test con descuentos y beneficios. Igualmente, deben verificar con anterioridad el clima, la cultura y la gastronomía del destino para que una escapada romántica no termine opacada por un mal rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario