viernes, 19 de febrero de 2021

CONOCE LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES QUE TIENE LA APP DE BEAT EN COLOMBIA

La plataforma tecnológica de movilidad no se detiene en su búsqueda de perfeccionar sus funciones y así aportar a la vida urbana de sus usuarios. Nuevas y mejoradas características que se integran a la plataforma.

Conscientes de su compromiso por mejorar la vida urbana de sus usuarios, Beat, la plataforma de movilidad de mayor crecimiento en América Latina, presenta tres nuevas actualizaciones, las cuales se enfocan en la opción de recarga de la cuenta para que los pasajeros puedan hacer más fácil los pagos de cada trayecto, el lanzamiento de Beat Corporativo, servicio de movilidad corporativa que brinda soluciones a las empresas y sus colaboradores, y las mejoradas herramientas tecnológicas de seguridad dispuestas.

“Gracias al equipo con el que contamos en nuestro centro de Innovación, ubicado en Ámsterdam, podemos estar constantemente presentando actualizaciones dentro de la app pensando en los diferentes tipos de usuarios que diariamente utilizan Beat para moverse dentro de las ciudades. Estas nuevas funciones responden a nuestro enfoque hiperlocal, de estar constantemente identificando las necesidades de nuestros usuarios en las 7 ciudades donde operamos en Colombia”, destacó María Camila Salazar, gerente de mercadeo de Beat en Colombia.

Recarga tu cuenta

La nueva función de recarga de cuenta para usuarios pasajeros busca hacer más fácil y rápido el pago, brindando la opción al usuario de no preocuparse más que por solicitar su servicio, disfrutar el viaje y llegar a su destino y poder hacer la transacción del pago completamente en línea.

Con la posibilidad de recargar desde 5 mil hasta 350 mil pesos dentro del aplicativo de Beat, los usuarios podrán reservar un presupuesto para futuros viajes, que se irá descontando automáticamente en cada trayecto. Todos los viajes que se paguen con ese saldo tendrán 5% de descuento, y esta nueva función se aplica para los servicios en Bogotá exclusivamente.

A través del link recarga.thebeat.co, el usuario pasajero que desee recargar su cuenta dentro de la app, podrá hacerlo llenando un formulario y culminando la transacción a través de múltiples opciones de pago que incluyen tarjeta de crédito, transferencia bancaria a través de PSE, o pago en efectivo en puntos Baloto, Efecty, 4-72 y SER.

Para revisar el saldo, hay dos alternativas. La primera, en la esquina superior derecha, una vez abierta la aplicación, a través de un recuadro en verde con el monto total. La segunda, ingresando al menú de la app, en la sección “Promociones”.


Beat Corporativo

Beat Corporativo es la solución pensada en las empresas y que brinda alternativas de movilidad de colaboradores o envíos de paquetería, de una forma fácil, rápida y confiable.

A través de la función de recarga de cuenta, descrita anteriormente, la empresa podrá asignarle saldo a las cuentas de pasajero de sus empleados, para que puedan hacer los viajes o envíos necesarios. También existe la posibilidad de asignar cupones por viaje. La compañía podrá destinar el valor de cada cupón o saldo, para uso dentro de la aplicación de Beat.

Esta nueva función permite ofrecer soluciones de movilidad corporativa. La primera se aplicará a las empresas que quieran asegurarse de que sus empleados lleguen sanos y salvos a la oficina a la vez que se brinda una opción adicional, al uso del transporte público, mientras que la segunda sustituirá al tradicional leasing corporativo.

Seguridad

Guiados bajo el compromiso de hacer los viajes cada vez más seguros, ahora todos los nuevos pasajeros deberán verificar su cuenta antes de poder pedir su primer viaje con la app.

Esta verificación se suma a todas las otras funcionalidades de seguridad disponibles durante los viajes con Beat. La tecnología Smartblock es otra de las novedades que ha presentado Beat en la materia. Esta innovación permite detectar aquellas solicitudes de viaje que se vean sospechosas y así evitar incidentes

Recientemente, a estas medidas se sumaron dos nuevas funciones de seguridad: la verificación de cuenta de usuarios pasajeros a través de redes sociales o tarjeta de crédito, y las alertas sobre viajes inusuales, que anticipan el riesgo y evitan que se realicen viajes potencialmente peligrosos.

Con sus nuevas funciones, Beat continúa trabajando en su compromiso de crecer y evolucionar, ofreciendo nuevos servicios y soluciones, de manera constante y sostenible, en función de las necesidades de los usuarios y en estrecho vínculo con la economía colaborativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario