lunes, 22 de febrero de 2021

 CINCO BENEFICIOS QUE LLEGAN CON EL NUEVO HUAWEI Y7A DE LA MANO DE EMUI 10.1

El nuevo Huawei Y7a no solo llega equipado con especificaciones destacadas en el campo de la cámara y la batería, sino que también cuenta con grandes beneficios gracias al poder de EMUI 10.1

El nuevo Huawei Y7a llegó a Colombia para sorprender no solo por su gran autonomía o su capacidad de capturar excelentes fotografías, sino también para traer grandes beneficios a los usuarios, de la mano de EMUI 10.1. Entre las principales características que ofrece esta versión del software propio de la compañía se destaca una mayor integración entre dispositivos y facilidad para pasar de un dispositivo a otro.

A continuación, un listado de cinco importantes beneficios que ofrece el nuevo Y7a de la mano de EMUI 10.1.

1. Acceso a galería compartida

Con EMUI 10.1 en el Y7a es posible ver las galerías de fotos de otros dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi. Es importante tener en cuenta que además de estar conectados a la misma red, todos los equipos necesitan usar la misma cuenta de usuario de Huawei. Al utilizar esta función, es posible hacer búsquedas de fotos que incluyan resultados de todos los dispositivos.

2. Más posibilidades de personalización

EMUI 10.1 llegó al mercado adoptando una nueva filosofía de diseño, y en el nuevo Y7a ofrece a los usuarios cientos de alternativas para personalizar sus smartphones, con nuevos temas de inspirados en los colores de los Huawei P40.

3. Captura de Pantalla Inteligente

Hacer capturas de pantalla desde el smartphone es cada vez más sencillo, pues con el nuevo Y7a simplemente basta con golpear dos veces la pantalla con un nudillo para hacer un ‘screenshot’, o golpear y dibujar un área cerrada para capturar solo parte de la pantalla.

4. Rendimiento y privacidad

Gracias a EMUI 10.1, el nuevo Y7a mejora también el rendimiento del sistema, pues reduce la latencia de respuesta en un 20.8% y la fluctuación de la latencia en un 10,5% con respecto a EMUI 10. Además, en cuanto a seguridad y privacidad, en EMUI 10.1 los datos locales y las copias de seguridad están totalmente cifrados, también durante su transmisión y almacenamiento.

5. Huawei Share y la facilidad de compartir entre dispositivos

Finalmente, el nuevo Y7a viene equipado con la poderosa y útil herramienta Huawei Share, que permite enviar fotos, videos y otros archivos de un smartphone Huawei a otro, a tablets y algunos equipos de terceros. Esta función no solo ayuda a los usuarios en su productividad, sino también a conectar y configurar dispositivos cercanos como altavoces inteligentes o impresoras.

Búsqueda de apps e información en el nuevo Y7a

Los usuarios del nuevo Huawei Y7a pueden acceder al completo motor de búsqueda, Petal Search que se caracteriza por ofrecer búsqueda genérica y búsqueda de aplicaciones. A través de estas funciones, esta plataforma permite explorar categorías como noticias, imágenes y más.

Este proceso de búsqueda y descarga puede hacerse en sólo dos pasos:

· Abrir la aplicación de Petal Search o dirigirse al widget de búsqueda ubicado en la pantalla de inicio del dispositivo, e introducir el nombre de la aplicación. En la lista de resultados, se debe seleccionar la categoría de aplicaciones para preseleccionar el contenido.

· Los usuarios también pueden dirigirse a la aplicación que necesitan desde el listado de destacados de Petal Search y pulsar el botón ‘Instalar’. De esta manera, la plataforma los dirigirá a la fuente para que puedan empezar a descargarla.

· Antes de que la instalación comience, el smartphone Huawei solicitará un control de seguridad para detectar cualquier riesgo, protegiendo siempre la privacidad de los usuarios.

Además de descargar nuevas aplicaciones, Petal Search también ofrece actualización automática de todas las apps que los usuarios tengan en su dispositivo. Incluso, si se desea realizar el proceso de forma manual, solo deben ir al apartado Yo -> Descargas -> Actualizaciones, y seleccionar la aplicación deseada para obtener la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario