miércoles, 17 de febrero de 2021

BARBADOS EXTIENDE LA PAUSA NACIONAL


El Gobierno de Barbados ha anunciado una extensión de la Pausa Nacional hasta febrero 28, 2021.

Con la excepción de la apertura de oficinas postales, Western Union y otras instituciones financieras similares, así como los mini-mercados desde lunes a viernes, los protocolos establecidos en el periodo inicial de Pausa Nacional permanecen en pie.

Las estaciones de gasolina y las farmacias, sin embargo, permanecerán abiertas mientras la playa esté abierta, entre 6 a.m y 9 a.m. para propósitos relacionados a ejercicio únicamente.

Protocolos de Viaje:

· Como se ha anunciado previamente, las pruebas PCR pre-viaje deben realizarse para todos los viajeros que ingresan a la isla y deben hacerse no más de 3 días antes de la llegada.

· Adicionalmente, los viajeros deben someterse a una prueba rápida de antígeno cuando lleguen al Aeropuerto Internacional Grantley Adams, bajo el criterio del Ministerio de Salud y Bienestar.

· La toma de esta prueba será seguida por un periodo de cuarentena no menor a cinco noches antes de administrar una segunda prueba PCR.

Adicionalmente, la Oficina de Turismo del Gobierno de Barbados, Barbados Tourism Marketing Inc. l​es recuerda a los visitantes que de acuerdo a los Protocolos de Gestión de Emergencia (COVID-19) de Barbados; cualquier persona que incumpla los protocolos COVID-19 será culpable de un delito, y si es procesado, será sujeto a una multa de BDS$50,000 o encarcelamiento por un periodo de un año, o ambos.

Los protocolos de seguridad y viaje de Barbados se pueden encontrar en www.barbadostravelprotocols.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario