lunes, 25 de enero de 2021

 REGRESA A CLASES O AL TRABAJO DESDE CASA CON LA COMPAÑÍA CORRECTA 

En este inicio de 2021 las familias colombianas, escuelas y empresas se preparan para afrontar un nuevo año en el que, en su gran mayoría, la educación y el trabajo seguirán en modo remoto o semi presencial debido a la situación de emergencia sanitaria. Según lo informado por la ministra de Educación de Colombia, el regreso al entorno escolar se hará por etapas y de acuerdo con indicadores registrados en cada región del país, pero, por lo pronto, seguiremos “armando” aulas y oficinas en el hogar. 

Este nuevo escenario expone la necesidad de tener equipos más adecuados para el trabajo remoto y para la educación a distancia, sin olvidar las demandas de ocio como streaming de películas o jugar en línea. En Estados Unidos, la consultora NPD, especializada en analizar los hábitos del consumidor en el comercio minorista en línea, muestra que la necesidad de llevar el trabajo y la escuela a la casa ha provocado un aumento de un 40% en la compra de equipos de tecnología. Mientras, Acer, por ejemplo, reportó para 2020 un crecimiento en los ingresos de un 62,3% en comparación con el año anterior en la categoría de notebooks delgadas y ligeras. Esto nos indica qué busca el consumidor de hoy. Pero, ante la amplia variedad del mercado, ¿Cuál es la notebook ideal para trabajar o estudiar desde nuestros hogares? 

La Acer Swift 3 es una opción a tener en cuenta. Delgada, ligera y resistente gracias a su chasis metálico de aluminio y magnesio (pesa tan solo 1,19 kg y tiene un grosor de 15,95 mm), es la compañía ideal para trabajar o estudiar en movimiento. 

Si de potencia se trata, los procesadores Intel® Core™ de 10ma generación ofrecen el desempeño necesario para realizar tus tareas habituales, desde las transmisiones de alta definición hasta la finalización del trabajo, brindando el desempeño que necesitas sin comprometer la duración de la batería, que ronda las 16 horas. A esto se suma una pantalla IPS, QHD 13,5" capaz de ofrecer un ángulo de visión amplio y una calidad de imagen impresionante; Wake On Voice (WoV), que permite a los usuarios activar y consultar Windows 10 cuando la pantalla está apagada, y la posibilidad de interactuar con Cortana mientras el dispositivo está en modo de espera. El acceso sin contraseña brinda a los usuarios un acceso más rápido mientras el lector de huellas digitales integrado es una forma rápida y segura de que Windows Hello verifique la identidad de un usuario sin una contraseña. Con la posibilidad de disfritar de una conectividad estable gracias a WiFi6 de doble banda y un teclado iluminado llamada a convertirse en nuestra preferida en tiempos de confinamientos.. y en los que no. 

Acer Swift 5, para cuidar de ti 

El entorno actual exige un nuevo tipo de notebook con soluciones antimicrobianas completas (el chasis y la pantalla táctil con vidrio antimicrobiano Corning® Gorilla®). Es aquí donde se impone la nueva Acer Swift 5. Con un peso de casi 1 kg, un grosor de 14,95 mm y una increíble relación pantalla-cuerpo del 90 %, también hace gala de una batería que dura hasta 17 horas. 

Si de potencia se trata, la Acer Swift 5 te permitirá maximizar cada tarea con el más reciente procesador Intel® Core™ de 11.ª generación con la plataforma Intel® Evo™ para seguir nuestro rápido ritmo de vida. Esto se traduce en un desempeño general veloz y experiencias más envolventes. 

Además, a nivel de conectividad destaca Wi-Fi 6 (GIG+) (802.11ax) Intel®, que proporciona algunas de las conexiones y velocidades más rápidas disponibles actualmente con menor latencia y mayor seguridad; MU-MIMO, que permite manejar varios dispositivos inalámbricos al mismo tiempo con velocidades más altas y la posibilidad de utilizar un solo conector para transferir datos, transmitir video y cargar la batería de forma extremadamente rápida. 

Para un acceso más inteligente, el lector de huellas digitales integrado permite que Windows Hello verifique de manera rápida y segura la identidad de un usuario sin la necesidad de una contraseña. También puede activar Windows 10 y realizar consultas cuando la pantalla esté apagada con activación por voz (WoV) para interactuar con Cortana cuando el dispositivo esté en modo de espera moderno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario