lunes, 18 de enero de 2021

FARMALISTO ABRE SERVICIO DE CONSULTAS MÉDICAS EN LÍNEA EXPRESS DURANTE EL NUEVO PICO DE LA PANDEMIA

     El objetivo del servicio es ampliar el acceso de los pacientes a una atención de salud segura y confiable sin que incurran en gastos de movilización o corran riesgo de contagio.

     Los interesados pueden acceder desde cualquier lugar del territorio nacional a través de la línea de call center o visitando el sitio web www.farmalisto.com.co y cancelar el valor de $10.000 pesos.

Ante el nuevo pico de COVID-19 por el cuál atraviesa el país, Farmalisto, compañía digital cuyo propósito es facilitar el cuidado integral de la salud de los colombianos desde casa, ha puesto a disposición un innovador servicio de consulta médica express en línea, mediante el cual es posible que los pacientes puedan recibir orientación económica, rápida y de calidad para casos de gripe, malestar general, dolor estomacal, de cabeza o de huesos, o síntomas de COVID-19.

El objetivo del servicio es ampliar el acceso de los pacientes a una atención de salud segura y confiable sin que incurran en gastos de movilización o corran riesgo de contagio. Las consultas serán atendidas a través de llamada telefónicas, por profesionales y especialistas de la salud, quién hará su diagnóstico y brindará las recomendaciones necesarias para atender la necesidad médica.

Para acceder a este servicio de telemedicina general los interesados pueden hacerlo desde cualquier lugar del territorio nacional a través de la línea de call center o visitando el sitio web www.farmalisto.com.co y cancelar el valor de $10.000 pesos. Además, de llegar a necesitar medicamentos para su tratamiento, podrá solicitarlos también en la página de internet de la compañía digital.

“Farmalisto es una compañía digital con procesos de innovación permanentes, orientados a facilitar el acceso a servicios de salud para los pacientes colombianos. En el marco del nuevo pico de COVID-19 que atraviesa el país, que recarga los hospitales y clínicas, hemos activado la posibilidad de que los colombianos puedan hacer consultas rápidas, económicas y de calidad cuando tienen malestares o síntomas leves” señaló José Joaquín Mora, CEO de Farmalisto.

Según cifras de Instituto Nacional de Salud en Colombia se han presentado más de 1.700.000 casos positivos de coronavirus, de los cuales hay más de cien mil activos (100.000) y más de cuarenta y cinco mil (45.000) fallecidos. Por esta razón, El ministerio de Salud hizo un llamado a la ciudadanía en general a no bajar la guardia y continuar tomando las medidas de bioseguridad y autocuidado que se han implementado desde el comienzo de la pandemia para poder superar este segundo pico y la crisis en general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario