martes, 26 de enero de 2021

AMARILLO Y GRIS, LOS COLORES DE LA MANICURE EN EL 2021 

Este año fueron dos los tonos elegidos por Pantone como los colores del 2021. Es así como el illuminathing (amarillo) y el ultimate gray (gris) serán los protagonistas de esta nueva temporada para combinar las prendas, accesorios y por supuesto la manicure que por este tiempo se ha convertido en un accesorio imprescindible en los looks de las celebridades. 

Estos colores reflejan la unión entre la fuerza y la esperanza, pilares fundamentales en tiempos de dificultad y adversidades. 

Es por eso que a continuación te contamos cuáles son las tonalidades de amarillo y gris que la empresa de esmaltes Masglo ofrece a sus usuarias en esmaltes para uñas, ideales para combinar con looks de oficina, universidad, escuela o en home office; usando como única base en tu manicure o combinándolo con un francés blanco; y así estar a la vanguardia de las últimas tendencias en el mundo del nail art. 

· Experimentada: un tono gris clásico que evoca firmeza, confianza y fuerza. Es un color neutro, elegante y sofisticado que combina perfectamente con todas las gamas de colores, cálidos y fríos. Su neutralidad proporciona tranquilidad y armonía en cualquier look ya sea formal, informal o para el día a día. 

· Bailadora: es un tono amarillo que simboliza alegría, optimismo y esperanza en este nuevo año que inicia. Este tono es uno de los colores primarios ya que no se deriva de otras combinaciones o mezclas; es un color que se asocia a la inteligencia y a la riqueza perfecto para combinar con tonos neutros como el blanco, gris, negro y colores tierras como el beige, marrón y crema. 

Para el año 2021 y teniendo en cuenta las transformaciones que ha traído la nueva realidad en los diferentes ámbitos y rutinas diarias de las personas, llegan las uñas cortas y no tan largas como solíamos ver, ya que son un estilo más fácil de mantener y cuidar en casa con pocos productos comerciales y productos caseros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario