jueves, 3 de diciembre de 2020

REMINGTON TRAE EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD, HIDRALUXE PRO Y WET2STRAIGHT, LOS NUEVOS ACCESORIOS DE LA BELLEZA FEMENINA 

Hidraluxe Pro 3
Ha llegado navidad y con ella un tiempo mágico y especial para compartir y regalar. 

Remington sabe muy bien que al dar un regalo estamos pensando en el otro, en lo importante que es en nuestra vida, en sus gustos, en hacerlo feliz. Es por eso que la marca trae para esta temporada navideña un par de innovadoras alisadoras de cabello que cuentan con una avanzada tecnología, perfectas para obsequiar y demostrarle a nuestras personas favoritas lo mucho que significan para nosotros. 

Así como no hay personas iguales, tampoco hay cabellos iguales, por esto Remington quiere que a la hora de escoger el regalo haya distintas y novedosas opciones para que éste sea inolvidable. 

El vapor frio, un aliado a la hora de alisar el cabello 

Hidraluxe Pro es la gran revelación de esta temporada, una alisadora que gracias a la tecnología Hydracare Mist, libera vapor frío logrando relajar cada mechón de cabello antes de alisarlo, permitiendo así estilizarlo a una temperatura más saludable, sin causar daños por el calor. 

La alisadora cuenta con un tanque de agua integrado y una pipeta que permite un fácil llenado, así como también con un recubrimiento cerámico para retención de humedad que libera microacondicionadores en cada pasada ayudando a preservar el equilibrio perfecto de humedad en el cabello. Adicionalmente la Hidraluxe Pro está lista para ser usada en sólo 15 segundos gracias a su calentamiento ultrarápido, y si de pronto se queda encendida, cuenta con un apagado automático después de 60 minutos. 

Con un diseño elegante y fácil de usar, esta aliada de la belleza es liviana y cuenta con cable giratorio de 3 metros de largo. 

Wet2Straight, la alisadora que seca y alisa en un solo paso 


Ahora realmente las rutinas matutinas para alisarse el cabello estando húmedo serán muy breves y sin tanto esfuerzo, la innovadora alisadora Wet2Straight de Remington cuenta con una avanzada tecnología que combina un exclusivo sistema de ventilación y un sensor inteligente integrado a las placas, que permiten que el exceso de agua del cabello se evapore por unos orificios de ventilación, dejándolo seco, liso y sin frizz en un solo paso. 

Esto significa no solo que se ahorra tiempo a la hora de peinarse, sino también que el cabello se expone menos al calor que si se secara y se alisara por separado. 

Su sensor inteligente ajusta la temperatura 5 veces por segundo, según la cantidad de agua que haya en el cabello, para garantizar que se entregue la temperatura óptima en cada pasada evitando daños. 

Esta plancha cuenta con un calentamiento rápido de 30 segundos y un apagado automático a los 60 minutos, así como también con cable giratorio de 1.8 metros y una función de bloqueo de temperatura. 

Sin duda si existe una alisadora para cada tipo de cabello y es el producto preferido de las mujeres a la hora de alisar y moldear su cabello. Ahora que cuidarse en casa se convirtió en la nueva normalidad, las alisadoras se convierten en un accesorio de belleza imprescindible para lucir un cabello siempre arreglado, así que este es el regalo ideal para esta navidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario