martes, 1 de diciembre de 2020

 PUERTO VALLARTA, UN DESTINO CON SELLO DE VIAJE SEGURO DE LA WTTC

El destino mexicano está preparado para recibir a los viajeros que quieran disfrutar de sus vacaciones de fin de año ya que, tanto el Aeropuerto Internacional, como los hoteles, restaurantes y establecimientos, han tomado todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para sus visitantes.


Desde hace varios años, Puerto Vallarta ha sido reconocido como uno de los destinos más seguros en México, sin embargo, frente a la situación actual que se vive a nivel global, la seguridad al viajar toma una importancia aún mayor.

Es por esta razón que las autoridades de salud y seguridad se unieron en un esfuerzo conjunto para crear protocolos, medidas y mejores prácticas de salud que pudieran aplicarse en diferentes países y garantizar así, la seguridad de los viajeros una vez que los planes de viaje comenzaran a reactivarse.

Haciendo frente a la situación y gracias al cumplimiento de los estándares de higiene y sanitización, Puerto Vallarta cuenta con el sello Safe Travels, una distinción emitida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que garantiza a los viajeros que las empresas y destinos turísticos del mundo han adoptado los estrictos protocolos dictados por este consejo y en línea con las recomendaciones de los expertos en salud. Aquellos que se preguntan si es seguro viajar a algún destino, solo tienen que buscar este sello de aprobación.

De esta manera y con un sinfín de actividades, paisajes y aventuras por descubrir, Puerto Vallarta espera a los viajeros que están buscando un destino de playa seguro para disfrutar de sus próximas vacaciones de fin de año. A su llegada, los visitantes podrán evidenciar que tanto el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, como los hoteles, restaurantes y establecimientos han tomado todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para que viajen con tranquilidad al destino.

Puerto Vallarta, un destino Safe Travels, no solicita a los turistas nacionales o extranjeros la prueba de Covid-19, ni el aislamiento a la llegada al destino.

Para conocer más sobre los procedimientos y protocolos de Bioseguridad en Puerto Vallarta, estado de los vuelos y apertura de hoteles durante la pandemia COVID- 19, visite https://visitapuertovallarta.com.mx/covid19

¡Revive tu deseo de viajar, Puerto Vallarta está listo para recibirte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario