martes, 29 de diciembre de 2020

  PRICEAGENCIES  AMPLIA SU PROPUESTA DE VALOR PARA AGENTES DE VIAJES

Más de 2,500 agencias gozan de este beneficio, además de: diversidad de producto, variadas formas de pago, soporte 24/7 y comisiones garantizadas.

PriceAgencies lanza un mensaje de optimismo a las agencias y contribuye a acelerar la recuperación de este sector.

Bogotá, Colombia a 29 de diciembre de 2020.- PriceAgencies anuncia la eliminación del costo por emisión, estrategia para el impulso de las ventas de los agentes de viajes y freelances y la recuperación de los viajes y el turismo.

Más de 2,500 agencias de viajes afiliadas a PriceAgencies, gozarán del beneficio de 0 por ciento en costos de emisión, además de una gran diversidad de producto, variadas formas de pago, soporte 24/7 y comisiones garantizadas.

“PriceAgencies brinda todas las alternativas a los agentes y freelances para que ofrezcan a sus clientes los mejores precios, las mejores ofertas, políticas de cambios flexibles y ahora un 0% de costos por emisión”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de Colombia de PriceTravel Holding.

La plataforma de ventas de PriceAgencies, ofrece también diversas funcionalidades: el sistema de apartado, que permite reservar y después saldar, así como el apoyo de marketing digital que les permite a los agentes y freelances conocer el comportamiento del mercado y las necesidades de sus clientes; herramientas con las que sin duda pueden incrementar sus ventas.

PriceAgencies continúa innovando los procesos y perfeccionando sus servicios, productos y funcionalidades que solo la mayorista puede brindar, y así continuar siendo la plataforma número uno para los agentes afiliados.

“PriceAgencies seguirá trabajando para ofrecer la mejor propuesta de valor y preparar a los agentes de viajes y freelances a través de miles de horas de capacitación para posicionarlos como los mejores profesionales de la industria que orientan a sus clientes a vivir las mejores experiencias de viaje”, concluyó Cedeño.

Con el beneficio del 0% de costos por emisión, PriceAgencies lanza un mensaje de optimismo a todas las agencias de viajes del país y contribuye a acelerar la recuperación de este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario