martes, 22 de diciembre de 2020

POPSOCKETS®, PEQUEÑOS DETALLES QUE CUENTAN PARA ESTA NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN CASA 

. Aunque este año viviremos las festividades navideñas de manera muy diferente, no dejará de ser especial y qué mejor que con un compañero inseparable: los auténticos PopSockets®, la excusa perfecta para hacer inolvidable, cool y divertida la experiencia con nuestro smartphone. 

La fiebre por un PopSockets®, ya está en Colombia y está siendo furor en nuestro país así como en Estados Unidos, Europa y Asia para quienes buscan identidad, comodidad y ser algo muy original. Este es el Top 5 de los imperdibles para esta temporada. 

PopGrips: te permitirá tener el control y un mejor agarre de tu smartphone en momentos como: recepción de llamadas, tomar selfies, realizar lives, ver videos e incluso si deseas leer desde tu móvil. 

PopMounts: te ayudará a tener el control total de tu smartphone mientras conduces, trabajas o te entretienes. Sus múltiples usos permitirán que sostengas el móvil de forma segura en superficies como baldosas, paredes, escritorios, rejillas de ventilación (automóvil) e inclusive el suelo. 

PopWallets: por su parte te facilitará el tener todo a la mano: documentos personales, tarjetas de presentación, tarjetas bancarias. Gracias a su diseño podrás llevar hasta 3 documentos de forma segura, garantizando que lo más importante siempre esté a tu mano. 

Popgrip Lips: para nadie es un secreto que con el uso del tapabocas hemos empezado a notar nuestros labios un poco deshidratados y agrietados, es por esto que esta opción se convertirá en tu mejor aliado para cuidar de esta importante parte del cuerpo. El bálsamo hidratante está hecho a base de ingredientes naturales como extracto de caléndula, aceite de jojoba, cera de abejas, vitamina E y extracto de romero, otorgándole propiedades humectantes y nutritivas. Además, vienen 5 deliciosos sabores: 100% Cotton Candy (Algodón de azúcar), Cherry Cherry (Cereza), So Vanilla (Vainilla), Strawberry Feels (Fresa) y Water-mellionaire (Sandía). 

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana, entre otros. 


#SomosLosAuténticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario