martes, 15 de diciembre de 2020

 GRUPO BOLÍVAR Y DAVIVIENDA RECIBEN RECONOCIMIENTO EN LOS CORPORATE STARTUP AWARDS QUE PREMIAN A LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO 


Mind The Bridge y la Cámara de Comercio Internacional reconocieron el liderazgo y los grandes esfuerzos que realizaron el Grupo Bolívar y Davivienda para establecer relaciones y apoyar a startups a nivel global. 

Este premio es liderado por Mind The Bridge, una organización global que brinda servicios de asesoría en innovación para empresas y organizaciones gubernamentales y por la Cámara de Comercio Internacional (ICC), institución que representa a 45 millones de empresas en todo el mundo. Este es uno de los eventos más importantes de la industria y se celebran anualmente con el objetivo de reconocer a las compañías más activas en el ecosistema de innovación abierta y su trabajo con los startups. 

Por más de 15 años el Grupo Bolívar ha venido construyendo un modelo basado en estructuras y esquemas de relacionamiento con diferentes actores del ecosistema de innovación abierta como las aceleradoras y los hubs más importantes del mundo, entre ellos podemos encontrar a Plug and Play, Rockstart, Startup Nation Central y otros actores claves del ecosistema emprendedor. Esto ha hecho posible acelerar e impulsar los procesos de innovación de las distintas compañías del holding ubicadas en Colombia, Centroamérica y Estados Unidos. 

Davivienda, ha desarrollado iniciativas para mantenerse como líder y referente en el ecosistema fintech; el banco ha hecho alianzas estratégicas con startups como Rappi o PayKey que permitieron el desarrollo de RappiPay y la Tecla de la Casita Roja respectivamente. Estos esfuerzos de innovación abierta, llevaron a Davivienda a recibir el reconocimiento “Midcap Startup Award”, un premio que resalta las estrategias del banco en términos de digitalización, inclusión financiera y sostenibilidad. 

“Estos reconocimientos, son el resultado del compromiso de Davivienda y las demás compañías del Grupo con la innovación y el ecosistema de emprendimiento. Contribuyendo así al desarrollo del país, a través de nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de la industria y la sociedad actual” Señaló Efraín Forero, Presidente de Davivienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario