viernes, 4 de diciembre de 2020

EN ESTA NAVIDAD, VÉLEZ SORPRENDE A LOS QUE MÁS QUIERES CON UNA EXPERIENCIA, EN DONDE LA DISTANCIA NO ES UNA EXCUSA PARA ESTAR PRESENTE

· ‘La magia de regalar’ es el nombre de la experiencia con la que la marca le apuesta a una Navidad que nos une sin importar la distancia. 

Durante la temporada de Navidad, Vélez sorprenderá a quienes están lejos con ‘La Magia de Regalar’. Esta estrategia busca acortar distancias en estas festividades a través de un regalo para quienes están lejos de su hogar, pero cerca de su corazón. 

En esta temporada, Vélez quiso sorprender y hacer un homenaje al planeta, creando un empaque especial, desarrollado a partir del ripio de cuero, con el que se busca darle una segunda vida a este residuo. En este desarrollo se logró neutralizar agentes contaminantes del cuero como el cromo, el agua utilizada en el proceso es en un 90 % re – circulada y es así como nace una iniciativa sostenible y responsable con el medio ambiente. 

Precisamente los equipos interdisciplinarios y artesanos de Cueros Vélez se han comprometido con encontrar nuevas maneras de hacer los procesos para una moda responsable, que cuide el medio ambiente. Es así como siguiendo las instrucciones del pacto mundial de la ONU, una iniciativa internacional que une a empresas, sociedad civil y gobiernos para avanzar en principios universales en las áreas de derechos humanos, trabajo y medio ambiente, se ideó la fabricación de estas cajas reutilizables hechas en odena, para mitigar los impactos ambientales. 

“En esta iniciativa necesitamos 7 1/2 toneladas de papel para las 48.000 cajas, utilizando el ripio de cuero evitamos la tala de aproximadamente 67 árboles; además, estamos creando nuevos estándares de moda responsable que generan un cambio de forma consciente, reduciendo nuestro impacto ambiental y mejorando nuestros materiales”, comenta Juan Raúl Vélez, presidente de Cueros Vélez. 

Todos estos procesos rigurosos para el cuidado del medio ambiente fueron destacados por Corantioquia que le otorgó el pasado 24 de noviembre, a Cueros Vélez, en la categoría AA, el Sello de Sostenibilidad de Corantioquia, en reconocimiento a la incorporación de elementos diferenciadores en materia de protección del medio ambiente. En 2019 Cueros Vélez ya había recibido esta distinción y nuevamente Corantioquia le otorgó este reconocimiento. 

‘La magia de regalar’ se convirtió en un motor de innovación desde la producción de los materiales, hasta el lanzamiento de las colecciones, tanto en tiendas como en las campañas. Todo esto ha significado que Cueros Vélez, dentro de su filosofía y ejes estratégicos de marca, quiere responder a los nuevos valores de una sociedad que requiere y necesita de un nuevo modelo de negocio más responsable. Los colombianos interesados en acortar distancias en estas festividades podrán hacer sus pedidos a través de la línea de WhatsApp 322 809 6512 o por medio de la página web: www.velez.com.co, donde recibirán sus pedidos en las siguientes 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario