martes, 15 de diciembre de 2020

  5 CONSEJOS PARA PLANIFICAR LAS VACACIONES DE FIN DE AÑO

Para la nueva era de los nómadas digitales, donde se puede trabajar desde cualquier lugar, Booking.com identificó el uso de filtros, las políticas flexibles y los protocolos de higiene y limpieza como herramientas fundamentales para los próximos viajes. 

La experiencia de un gran viaje comienza en su planificación, el turista actual realiza una investigación, explora los itinerarios, destinos, presupuesto disponible y el tipo de alojamiento deseado para lograr vivir una aventura inolvidable y más cuando se trata de salir de casa luego de un largo periodo. Desde el uso de filtros hasta políticas flexibles son los consejos para planear el viaje deseado. 

Los viajeros toman aún más precauciones debido a la pandemia, planificar un viaje nunca ha sido más importante para los viajeros actuales. En la búsqueda de comodidad y distracción durante el período de cuarentena, la gran mayoría de los viajeros colombianos (97%)* pasó un tiempo buscando una nueva inspiración para las próximas vacaciones. 

Con eso en mente, Booking.com ha incluido algunos consejos importantes que los viajeros deben tener en cuenta al planificar sus viajes futuros, para cuando sea seguro explorar el mundo nuevamente, ya sea por placer, trabajo o ambos. 

1. Atención a los protocolos de higiene y limpieza 

Ahora más que nunca, será importante conocer los nuevos protocolos de higiene y salud que está adoptando cada destino y alojamiento, es fundamental tenerlos claros antes de realizar la reserva. 

Con el fin de ayudar a los viajeros en su búsqueda, Booking.com incluyó un nuevo filtro denominado "Medidas de salud y seguridad " para que, de una forma sencilla y rápida, el viajero pueda encontrar un alojamiento que haya implementado o fortalecido sus protocolos en cuanto a higiene y seguridad se refiere, así como las medidas establecidas por cada inmueble. 

2. Trabajar de forma remota: la nueva realidad, observar la infraestructura del alojamiento 

Trabajar de forma remota se convirtió en una opción viable. Muchos profesionales han trabajado desde casa en los últimos meses, y la tendencia es que el trabajo a distancia continúe en el futuro. Para los viajeros que quieran aprovechar esta nueva era de flexibilidad, el consejo es buscar un alojamiento que ofrezca infraestructura para la oficina en casa. 

Pensando en ello, Booking.com hacer que visitar el mundo sea fácil para todos, por lo que incluye filtros para los huéspedes que buscan privacidad y un alojamiento adecuado para trabajar, que tenga Wi-Fi y un espacio tranquilo. Estos nuevos filtros son perfectos para el 52%* de los colombianos que desea explorar un nuevo destino dentro de su propio país, donde, además de trabajar también puede disfrutar de un tiempo de ocio. 

3. Identifique el tipo de alojamiento que coincide con su perfil de viaje 

El perfil de cada viajero puede influir en el tipo de alojamiento elegido. Por ejemplo, si lo que se busca es disfrutar de unas vacaciones familiares o con amigos y las necesidades de un espacio más grande y / o quiere más privacidad, tal vez la mejor opción es una casa o apartamento. Si el viaje es para dos, el turista puede elegir un hostal, hotel o resort que se ajuste al presupuesto. 

Booking.com tiene en su plataforma más de 29 millones de anuncios sobre más de 30 tipos diferentes de alojamiento, con más de 6,6 millones de anuncios en casas, apartamentos y otros lugares únicos para quedarse. Es decir, da la libertad que desea el usuario a la hora de buscar alojamiento. 

4. Observar la evaluación de otros huéspedes 

Booking.com recomienda que los viajeros consulten las opiniones que otros huéspedes han hecho sobre su alojamiento. Proporcionan información más relevante y actualizada para garantizar que las experiencias de los turistas coincidan con sus expectativas. La plataforma cuenta con más de 188 millones de críticas verificadas de turistas que se han alojado en cada alojamiento. 

5. Verificar políticas flexibles de reservas y las tarifas de cancelación 

Los colombianos están preocupados por los precios de los próximos viajes: el 77% de los colombianos* afirma que estarán más pendientes de los precios cuando investiguen y planifiquen un viaje después de la pandemia. Con un escenario aún inestable para el turismo, es importante que el viajero conozca las políticas de reserva y cancelación. Algunos alojamientos han actualizado sus reglas, haciéndolas más flexibles para permitir que el huésped evite pérdidas si necesita cancelar o cambiar debido a fuerzas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario