jueves, 17 de diciembre de 2020

AEOLUS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN SUS LLANTAS

AEOLUS crea, diseña, fabrica y vende llantas hechas con la más alta calidad y con las materias primas más finas y sostenibles, a través de los mejores procesos tecnológicos. El resultado, un producto que brinda un equilibrio perfecto entre costo y calidad que le permite a los usuarios contar con seguridad y confianza. 

AEOLUS ha adoptado la tecnología más moderna e innovadora, la cual les ha permitido crear llantas que han sido categorizadas como Clase A; han ganado el galardón de "Excelencia", el cual entrega el Ministerio de la Industria Química de China y han pasado la Certificación de Productos ISO 9002. También, tienen la certificación de calidad DOT de los Estados Unidos y la ECE de la Comunidad Europea. 

Hoy AEOLUS produce y entrega al mercado la serie de llantas Neo, un producto que cuenta con la más alta calidad de la industria. Cumple, en gran medida, con los requisitos de la normativa REACH de la UE, la ley más estricta que regula las sustancias químicas en procesos de producción alrededor del mundo. 

“Que AEOLUS cuente con tecnología italiana en el proceso de producción de nuestras llantas, nos ha permitido ofrecer productos con los más altos estándares de calidad y seguridad, los cuales están determinados por las múltiples pruebas de calidad que se realizan antes de sacar una nueva llanta al mercado. Hoy tenemos, en Colombia, más de 150 referencias que ofrecen una solución a la movilidad en el segmento de llantas para camiones, buses, equipos industriales de construcción, minería y agro.”, afirmó Hermann Marín, Country Manager de AEOLUS para Colombia. 

Los diseños de AEOLUS se ajustan a diferentes superficies de la topografía colombiana, una característica importante que permite que los viajes sean seguros y confortables. Además, cuentan con una excelente resistencia a la hora de rodar, lo que limita las emisiones de CO2, el consumo de combustible y mejora la durabilidad de la carcasa de la llanta para permitir ciclos de reencauchado que permiten la disminución del impacto ambiental. 

Desde su llegada al país, la multinacional de llantas ha dado apertura a mercados en las principales regiones del país: Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Santanderes, Valle, Atlántico, Antioquia y Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario