lunes, 9 de noviembre de 2020

 VOLARIS OBTIENE EL SELLO DE VIAJE SEGURO DEL WTTC

  • El Safe Travels Stamp tiene como objetivo contribuir a recuperar la confianza de los viajeros en la nueva normalidad: Gloria Guevara Manzo 
  • La protección de la salud de los pasajeros es la mayor prioridad para la aerolínea: Enrique Beltranena
 
La aerolínea Volaris se sumó a la lista de empresas que reciben el Sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y que contribuirá a recuperar la confianza de los viajeros.
 
El WTTC, que representa al sector privado global de viajes y turismo, diseñó el sello con el objetivo de contribuir a la reactivación responsable y segura de la actividad turística en la nueva normalidad.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, afirmó que los protocolos para el sector aéreo fueron diseñados por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), y cuentan con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT).
 
Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris, señaló que “nos sentimos profundamente agradecidos por este reconocimiento al compromiso y dedicación de nuestro personal operativo, tripulaciones y pilotos, en el cumplimiento estricto del Protocolo de Bioseguridad para protección de la salud de nuestros pasajeros. El sello permitirá a los viajeros identificar a Volaris como una compañía que cumple y comunica efectivamente las medidas que nos permitirán continuar disfrutando de los viajes aéreos para reunirnos con familiares y amigos”.
 
Las medidas de bioseguridad aplicadas por la aerolínea desde el 20 de mayo, están alineadas a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
 
Es importante destacar que es responsabilidad de la empresa que recibe el Sello de Viaje Seguro, supervisar el estricto cumplimento de los protocolos para el cuidado de la salud de los visitantes. El WTTC se reserva la decisión de retirar el sello ante el incumplimiento de los protocolos de higiene y sanitización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario