miércoles, 25 de noviembre de 2020

SI NO ALCANZÓ A REALIZAR SUS COMPRAS EN EL DÍA SIN IVA, APROVECHE LA JORNADA DE BLACK FRIDAY 

● A partir de este jueves, 26 de noviembre, y hasta el lunes, 30 de noviembre, los usuarios disfrutarán de los descuentos que vivo tiene para el Black Friday 

● Según la CCCE, el DANE y cálculos de BlackSip, la población colombiana gastaría $557.000 pesos anuales en compras a través de canales digitales durante el 2020 

● vivo, la quinta marca de celulares más grande del mundo, espera capitalizar la coyuntura tanto de forma online como presencialmente 

A menos de 2 días de la última jornada de descuentos de 2020, son muchos los colombianos que, desde ya, preparan sus finanzas para aprovechar esta jornada de eCommerce y realizar sus compras en las categorías virtuales de hogar, tecnología, electrodomésticos, deporte, entre otras.

Según el último informe de BlackSip acerca de El e-commerce en Colombia 2020, Latinoamérica ha venido mostrando un crecimiento sostenido de internautas en los últimos años y se estima que tendrá 135 millones de usuarios de internet adicionales con respecto al 2015. Adicional a esto, la entidad destaca que la penetración general de la región está en el 74%, 12 puntos porcentuales por encima del promedio global que se ubica en 62%. 

Asimismo, Statista afirma en el informe que más de 2.000 millones de personas comprarán productos y servicios en internet durante 2020. Para 2024, se espera que esta cifra aumente en un 31% alcanzando cerca de 351 millones de compradores digitales en toda la región. Lo mencionado anteriormente sostiene que hay una clara tendencia a que los canales digitales sean un medio de compra y venta relevante para las grandes, medianas y pequeñas empresas del país. 

“En vivo Colombia vemos el Black Friday como una verdadera oportunidad para que la economía se reactive y los amantes de la tecnología puedan aprovechar de los mejores descuentos realizando compras desde sus hogares de forma rápida y segura. Para esta fecha, vamos a tener en nuestros equipos Y50, Y30, Y11s y nuestro gran lanzamiento el V20; así como los audífonos TWS NEO Bluetooth, con precios especiales en Alkosto, Ktronix, Éxito y Falabella online y tiendas físicas. Adicional a esto, hemos activado recientemente nuestra presencia a través de los grandes canales Linio, Mercado Libre y Rappi. afirmó Juan Camilo Velandia, Gerente de Canal Retail de vivo Colombia y especialista de producto. 

Adicional a esto, la compañía les recomienda a los usuarios realizar sus compras a través de plataformas seguras que velen por proteger a los consumidores y que cuentan con programas que garanticen la entrega de los productos en los tiempos establecidos. Finalmente, la Cámara de Comercio Electrónico afirmó que dentro del Black Friday 2020 se busca promover y visibilizar a las miPymes, emprendimientos y empresas nacionales en esta importante jornada de 72 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario