jueves, 12 de noviembre de 2020

PLANES PARA DISFRUTAR Y CUIDAR DE TI DURANTE LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO  

Movich Cartagena de indias 
““El 2020 ha sido un año atípico y es más importante que nunca poder desconectarnos de la tecnología y conectarnos con nosotros mismos y nuestros seres queridos. Se viene una temporada llena de descuentos como los que trae el Black Friday, Cyber Week y este año con los beneficios del GranFinde decretado por el gobierno, la oportunidad de cambiar de ambiente está a la mano de todos. Desde Movich Hotels nos alegra poder brindar estos espacios que ayuden a que la gente pueda disfrutar de Colombia” afirma Laura Quintana, vicepresidenta administrativa y comercial de la cadena. 

El confinamiento y la nueva normalidad generada a causa de la pandemia del coronavirus no sólo ha generado una crisis económica y sanitaria, también ha provocado un gran impacto en la salud mental de muchas personas. La incertidumbre, ansiedad, angustia, estrés, cansancio, insomnio, desapego, tristeza e irritabilidad son algunas de las afectaciones más comunes que estamos padeciendo este 2020.

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, seis de cada diez colombianos afirman tener síntomas relacionados con la afectación en su equilibrio mental por lo que psicólogos, psiquiatras y expertos en el tema a nivel mundial, recomiendan tomar algunas precauciones para tratar el malestar emocional. Mantener una rutina sostenible, con horarios razonables, seguir en contacto con nuestros seres queridos, cuidar de la salud física, bailar, pintar o cantar y propiciar momentos de bienestar y esparcimiento son algunas de las actividades que resultan fundamentales para contribuir al bienestar mental. 

La llegada de la navidad y festividades de fin de año resultan la oportunidad perfecta para generar estos espacios y cambiar de ambiente, por lo que la cadena hotelera Movich Hotels está lista para recibir a todos los colombianos y turistas que quieran disfrutar de un merecido y necesario descanso acompañados con lo mejor del sabor local y los más altos estándares de bioseguridad en cada uno de los hoteles en Cali, Pereira, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena 

¡Barriga llena, corazón contento! 

Nada como disfrutar de una buena de comida para alegrar el alma y despejar la mente en compañía de quienes amamos. Por eso los restaurantes de cada uno de los hoteles están preparados para deleitar hasta los paladares más exigentes con un completo menú local e internacional con variedad de platos frescos y ligeros que combinan los ingredientes típicos de cada región con técnicas culinarias internacionales basadas en recetas procedentes de países como Italia, España, Francia y Grecia. 

Y los amantes de la cocina italiana, americana y colombiana, ahora también podrán disfrutar de las delicias del restaurante PECAÍ, uno de los restaurantes más disruptivos e innovadores del país, en los hoteles de Cali, Barranquilla, Pereira, Medellín y Bogotá en el Movich Buró 26, con deliciosos platos como Ensaladas Pizzas, Panins, Lasagnas, Hamburguesas, Perros Calientes, cocinadas bajo la tradición del horno de leña, podrá deleitarte siempre con platos frescos, artesanales y recién horneados. 

¡Cuerpo y mente sanos! 

Un buen masaje y ejercicio físico son algunas de las actividades clave que ayudarán a recuperar el equilibrio emocional y mental, por eso el maravilloso equipo de masajistas en los hoteles está preparado para consentir a quienes deseen experimentar las mejores técnicas de relajamiento en el spa. Así mismo para nadie es un secreto que al ejercitarse el cuerpo libera endorfinas, también conocidas como hormonas de la felicidad, que aportan al sistema una sensación general de bienestar. Y que mejor lugar que el gimnasio para desarrollar esta actividad, por eso cada uno de los hoteles de la cadena cuenta con espacios equipados con la mejor maquinaria para poder realizar una completa rutina que fortalezca el cuerpo y libere la mente. Y para aquellos que disfrutan de realizar deporte y actividades al aire libre, el Hotel Movich Las Lomas ubicado en Rionegro, es el lugar ideal ya que su concepto de hotel campestre ofrece espacios aptos para realizar paseos en bicicleta, cabalgatas, senderismo o hacer recorridos en cuatrimotos. Otra opción para ponerse en forma es la práctica de deportes al aire libre como el tenis, una alternativa muy llamativa realizar en pareja o equipo que se puede realizar en el InterContinental Medellin. 

¡El amor entra por los ojos! 

Conectar con el entorno es fundamental para disfrutar de un buen momento y despejar la mente de preocupaciones y estrés. Qué mejor manera de hacerlo que a través del deleite de una buena vista en las terrazas y zonas verdes con las que cuenta Movich Hotels. Ya sea con una panorámica 360 de la ciudad amurallada que permita disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables en Cartagena, un vistazo al río Magdalena desde Barranquilla, la imponencia de la cordillera oriental plasmada en los cerros tutelares de Bogotá, las montañas cafeteras que se pueden contemplar desde Pereira, la majestuosidad del Valle de Aburrá desde Medellín y Rionegro y la trasformación de Cali en una ciudad cada vez más moderna, de seguro se enamorará de los paisajes de nuestro país. 

“El 2020 ha sido un año atípico y es más importante que nunca poder desconectarnos de la tecnología y conectarnos con nosotros mismos y nuestros seres queridos. Se viene una temporada llena de descuentos como los que trae el Black Friday, Cyber Week y este año con los beneficios del GranFinde decretado por el gobierno, la oportunidad de cambiar de ambiente está a la mano de todos. Desde Movich Hotels nos alegra poder brindar estos espacios que ayuden a que la gente pueda disfrutar de Colombia” afirma Laura Quintana, vicepresidenta administrativa y comercial de la cadena. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario