viernes, 6 de noviembre de 2020

MOUSE THINKPAD X1, MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE MOUSE 

Además de un equipo potente, existen muchas otras herramientas tecnológicas que pueden ayudar a tener experiencia de trabajo más eficiente, tales como un buen mouse. Aunque este no es el gadget que más relevancia suele tener cuando de equipar un puesto de trabajo, ya sea en casa o la oficina, se trata, es importante tenerlo en cuenta, pues un buen mouse puede tener un gran impacto en el desarrollo de las tareas. 

Gadgets como el Mouse ThinkPad X1 de Lenovo, una herramienta dos en uno, se convierten en el aliado perfecto para equipar un puesto de trabajo, pues permite trabajar cómodamente en un escritorio gracias a su ergonomía o realizar una presentación con su función de apuntador, las dos cosas con un solo dispositivo. Este accesorio cuando toma forma en V, se convierte en un mouse tradicional para trabajar sobre una superficie. Al girarlo, sus botones se convierten en los accesos para tener una presentación eficiente y deslumbrante, con las opciones de adelantar, atrasar, utilizar el puntero digital y/o la opción de lupa, estos últimos dos se pueden configurar mediante un software de descarga gratuita. 

Con la creciente tendencia del trabajo remoto o los equipos geográficamente diversos, este dispositivo se convierte en el aliado perfecto para realizar presentaciones a distancia, pues ayuda a controlar y resaltar presentaciones en Power Point o PDF usando botones intuitivos y llevando la experiencia de realizar una presentación a un nivel más tecnológico. Además de las funciones de control de las presentaciones y los documentos, cuenta con una función de lupa virtual, que permite resaltar texto, imágenes o video para que las personas al otro lado de la pantalla puedan dirigir su mirada al punto en el que el expositor está haciendo énfasis, evitando así que los espectadores puedan perderse de algún detalle. 

Este dispositivo es práctico y portátil, y ahora que la movilidad se ha convertido en un factor determinante para los trabajadores, este cuenta con la batería integrada de carga rápida y tiempo de uso prolongado. Con tan solo 2 horas de carga brindará hasta 2 meses de uso, ideal para llevarlo a cualquier lugar sin tener que preocuparse por la duración de la batería. 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario