martes, 3 de noviembre de 2020

 CNN INTERNATIONAL COMMERCIAL NOMBRA A CATHY IBAL Y ROB BRADLEY PARA LIDERAR LA ESTRATEGIA "AUDIENCE FIRST” 

Cathy Ibal y Rob Bradley
CNNI 
CNN International Commercial (CNNIC) ha designado a dos jefes conjuntos del negocio de ventas de publicidad internacional de CNN para brindar a las marcas y anunciantes de cualquier lugar del mundo un mayor acceso a las soluciones globales de CNN Worldwide y la amplia cartera de WarnerMedia. 

En estos nuevos puestos, Cathy Ibal y Rob Bradley lideran la estrategia “Audience First" de CNNIC, que destaca en poner a las audiencias en el centro de cada campaña en lugar de centrarse en la plataforma o la geografía. En roles que combinan la supervisión de ventas publicitarias, desarrollo de clientes, capacidades digitales y de datos, contenido brandeado, marketing comercial y eventos, Ibal y Bradley se enfocarán en crear y presentar soluciones para que los clientes tengan el mayor impacto con audiencias definidas a escala global y mejorar la experiencia publicitaria de nuestra audiencia en todas las plataformas de CNN. 

Rob Bradley lidera las ventas de publicidad en Asia y América Latina y asume la responsabilidad del desarrollo digital y de datos internacional de CNNIC. Corinna Keller, Vicepresidenta de Ventas Publicitarias para América Latina, y Tini Sevak, Vicepresidenta de Audiencias y Datos, le reportarán. 

Cathy Ibal lidera las ventas de publicidad para toda la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y asume la responsabilidad del desarrollo de clientes internacionales de CNNIC. James Hunt, Vicepresidente Senior de Soluciones Globales para Clientes, reporta a Cathy Ibal y continúa supervisando todos los aspectos de servicio al cliente dentro de CNNIC, incluyendo Create, el galardonado estudio de branding. 

Tanto Rob Bradley como Cathy Ibal continuarán reportándole a Rani Raad, presidente de CNN Worldwide Commercial. 

"Estamos optimizando la forma en que nos asociamos con las marcas para tener el máximo impacto en las audiencias en un momento de cambio acelerado, tanto en el comportamiento del consumidor como en la forma en que los anunciantes se conectan con los clientes", dijo Rani Raad. “Cathy y Rob tienen una excelente trayectoria trabajando juntos con los clientes y en todo CNN para desarrollar y ejecutar campañas sofisticadas que ningún otro medio puede igualar. Con esta estructura y estrategia implementadas, conectaremos marcas con audiencias como nunca antes y continuaremos impulsando una gran experiencia de audiencia con nuestro contenido comercial y publicidad." 

Cathy Ibal ha sido parte de CNN desde 2001, trabajando en investigación y luego en ventas desde 2006, en donde administra algunas de las alianzas más importantes de CNNIC. Rob Bradley se unió a CNN en 2015. Desde entonces, ha dirigido las operaciones, la estrategia y los ingresos digitales de CNNIC, así como las ventas de publicidad para el Reino Unido, los países nórdicos y los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario