martes, 17 de noviembre de 2020

HUAWEI OFRECE UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO, ESTUDIO Y ENTRETENIMIENTO INTELIGENTE CON SU FAMILIA DE PORTÁTILES

·         Desde una colaboración fluida entre dispositivos hasta alternativas de seguridad, la marca ofrece un sinfín de característica que favorecen el uso de sus PCs de la familia MateBook.

·         Para el próximo Día sin IVA en Colombia, Huawei ofrecerá beneficios especiales en los productos de su serie MateBook.

Huawei se ha comprometido a construir un mundo totalmente conectado donde cada individuo, familia y organización pueda experimentar y beneficiarse de las tecnologías digitales. De este modo, la compañía ha impulsado el uso de computadores personales como parte de un ecosistema interconectado y de colaboración fluida para facilitar la productividad de los usuarios.

Los portátiles Huawei llegaron para mejorar la interconectividad de los usuarios

Hoy en día, los consumidores confían cada vez más en los smartphones y las tablets en la oficina. Si bien es común ver muchos de estos dispositivos y pantallas de computadores portátiles abiertas en el lugar de trabajo, puede ser un gran inconveniente si estos equipos no funcionan bien juntos.

A medida que se almacenan más datos en estos dispositivos digitales, la transferencia de datos entre equipos se produce con mayor frecuencia. Esto hace que los métodos tradicionales de transferencia de archivos sean bastante redundantes.

En el pasado, los usuarios solían utilizar los complicados procesos de utilización de cables de datos o programas informáticos de terceros para la transferencia de archivos. En un lugar de trabajo con múltiples pantallas, la atención del usuario suele desviarse entre varias pantallas, lo que reduce la eficiencia del trabajo.

Por un lado, los actores de la industria están tomando medidas para mejorar la conectividad y la colaboración fluida entre los dispositivos inteligentes, con el fin de dar forma a un ecosistema digital que permita el trabajo en todos los escenarios. Por otra parte, la competencia en el espacio de los dispositivos inteligentes ha pasado de los productos y el hardware aislados a las prioridades en los sistemas operativos y los ecosistemas.

La creación de una mejor experiencia inteligente a través de la integración de hardware y software se ha convertido en el umbral de la industria de las PCs, así como la clave de su futuro.

Por esta razón, Huawei se ha comprometido a crear una experiencia inteligente en todos los escenarios, centrada en la estrategia 1+8+N, que se basa en una revolucionaria tecnología distributiva: Huawei Share, la cual rompe las barreras entre los sistemas Windows y Android para introducir una experiencia interactiva fluida para la Colaboración Multipantalla.

Otras características de los PCs de Huawei que ofrecen una experiencia inteligente

Desbloqueo rápido y seguro con huella

La familia de portátiles MateBook de Huawei (Huawei MateBook X Pro, Huawei MateBook X, Huawei MateBook 13, Huawei MateBook D) cuentan con un botón de encendido con huella digital. Una BIOS optimizada mejora aún más la velocidad y la fiabilidad de inicio de sesión de Windows.

Con el botón de encendido, la huella digital del usuario se convierte en la contraseña así que su identidad se detecta con ella, en lugar de hacerlo en la pantalla de inicio de sesión. Esto significa que el portátil lleva al usuario de forma segura y directa al escritorio al pulsar el botón.

Cuidado de la vista

Huawei desarrolló algoritmos de hardware para atenuar el componente de luz azul en la salida de la señal RGB por la pantalla a un cierto porcentaje, reduciendo la luz azul dañina en la fuente para asegurar el resultado del modo Eye Comfort.

Este modo se puede activar manualmente, y la pantalla de la familia de portátiles MateBook de Huawei ajustará automáticamente la percepción de la luz de la pantalla, de tal manera que los ojos del usuario estén siempre en un estado cómodo y saludable.

Además, las pantallas de las MateBook de Huawei reducen la luz azul de manera más efectiva desde la perspectiva del hardware. Disminuyen la radiación de luz azul, ajustan automáticamente el balance de blancos y el tono de color de la pantalla, proporcionan una experiencia cómoda al aliviar la fatiga visual y logra mejores efectos de protección ocular. Como resultado, estos equipos obtuvieron la certificación TÜV Rheinland para la luz azul baja.

Cámara integrada en el teclado para mayor seguridad

La cámara web es a menudo la parte menos usada de un portátil. Para proteger su privacidad, algunos usuarios incluso la cubren con cinta adhesiva.

Para abordar las preocupaciones de privacidad de los usuarios, Huawei utiliza un diseño exclusivo y patentado para ocultar la cámara a la vista en el teclado. Esto da como resultado una mayor relación pantalla-cuerpo, asegurando al mismo tiempo la accesibilidad, funcionalidad y máxima privacidad de la cámara.

La primera generación de Huawei MateBook fue pionera en utilizar este diseño, y desde su lanzamiento, la cámara empotrada ha sido la favorita tanto de los consumidores como de los críticos, muchos de los cuales también han mencionado esta característica al otorgar los premios a la serie de portátiles.

Cargador portátil que satisface las demandas de los consumidores

Los viajeros de negocios suelen llevar consigo numerosos dispositivos, desde computadores personales hasta tablets y smartphones. Tener varios equipos juntos significa también llevar varios cargadores, lo que se traduce en el riesgo de perderlos.

Por ello, los portátiles Huawei MateBook X Pro, MateBook X, MateBook D cuentan con un cargador portátil de 65W. Además, es compatible con numerosas salidas, incluyendo 20V/3.25A, 20V/2A, 15V/2.66A, 12V/3A, 9V/2A y 5V/2A. El adaptador de corriente puede utilizarse para cargar otros dispositivos con un puerto USB de tipo C, incluidos smartphones y tabletas. Como accesorio versátil, el adaptador de corriente que está integrado también es compatible con Huawei SuperCharge en ciertos teléfonos. En combinación, este conjunto de características hace que el cargador sea capaz de apoyar las necesidades de los usuarios en numerosos escenarios.

Con todo esto, Huawei ofrece una experiencia en donde el usuario tendrá una colaboración fluida, seguridad y facilidad de emplear los PCs de la familia MateBook. Para conocerlos se puede visitar https://shop.huawei.com/co/category/huawei-laptops/.

Portátiles que harán parte del Día sin IVA

El próximo 21 de noviembre Huawei se unirá al tercer Día sin IVA en Colombia con grandes beneficios para su línea de computadores, por lo que los interesados podrán adquirir equipos como el MateBook 13, MateBook D14 y MateBook D15 a precios realmente especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario