jueves, 5 de noviembre de 2020

HELLO YOU, LA NUEVA PLATAFORMA DE MOTOROLA YA ESTÁ DISPONIBLE EN COLOMBIA 

● Un mundo de posibilidades en una sola aplicación. Con Hello You puedes hacer las cosas más fáciles y disfrutar de una mejor experiencia. 

Para simplificar la vida de los consumidores y brindarles servicios optimizados, Motorola lanza una nueva plataforma de comunicación, servicios y contenidos para sus consumidores: la plataforma Hello You. La nueva plataforma tiene como objetivo fortalecer el compromiso de la marca con sus usuarios mediante una propuesta integral con funciones y servicios diseñados para ofrecer una experiencia única, intuitiva e innovadora. 

"Hello You nació a partir de la participación y los comentarios de usuarios reales del programa Beta, que involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Hello You en Brasil fue lanzado en octubre de 2019 y al momento ya se alcanzaron 11 millones de usuarios activos, donde el 85% de los usuarios se mostró con buen nivel de satisfacción a la plataforma en la encuesta realizada por Motorola”, explicó Luz Muñoz, Gerente de Marketing de Motorola Colombia. 

Esta plataforma es la combinación perfecta de contenido, juegos y servicios. Hello You, trae un mundo de posibilidades al alcance de la mano. Una aplicación todo en uno, sencilla y fácil de usar que incluye: 

● Experiencias Moto: Configurar los diferentes gestos y funcionalidades, como personalizar pantalla y configuración de notificaciones. 

● Mi dispositivo: Acceder a la configuración general del dispositivo, administrar sus funciones y ver toda la información sobre su smartphone, como datos de almacenamiento y limpiar espacio, en caso de que lo desee. 

● Bienestar Digital: Obtener información sobre qué tanto tiempo el usuario pasa conectado y administrar el tiempo, mejorar hábitos y conseguir un mejor #PhoneLifeBalance. 

● Acceso directo a promociones: Ingresar directamente a la página oficial de Motorola México y poder tener acceso a ofertas exclusivas y conocer nuestras Moto Stores. 

● Diagnóstico del teléfono: Utilizando la función se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de tu teléfono, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros. 

● Consejos de uso: Acceder a tips y trucos de uso de tu smartphone Motorola en el blog de Hellomoto Colombia. 

● Noticias y Novedades: Algunos socios seleccionados proporcionarán contenidos relevantes y confiables como noticias, entretenimiento, contenido en vivo y juegos. Utilizando herramientas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, Hello You personaliza estos contenidos según las preferencias de cada usuario y así mantenerse siempre actualizado. 

● Juegos en línea que no interfieren con el almacenamiento del teléfono: Olvídate de las descargas de juegos que ocupan espacio de almacenamiento. Hello You te ofrece diversión para toda la familia en cualquier momento con juegos de acción, deportes, lógica y mucho más. 

"El consumidor está en el centro de todas nuestras decisiones. Por ello decidimos unificar los servicios, canales de comunicación y el contenido seleccionado para nuestros usuarios de manera inédita", comentó Luz Muñoz. Con Hello You se tendrá a la mano todo lo que se necesita para aprovechar el celular al máximo y disfrutando lo que Motorola creó pensando en el usuario. Para más información consulta https://hellomoto.com.co/

Disponibilidad 

Hello You ya está disponible en Colombia en los smartphones lanzados el pasado 15 de septiembre: moto g9 plus, moto g9 play y moto e7 plus. Motorola ampliará paulatinamente la disponibilidad de la plataforma en http://hellomoto.com.co/experienciasmoto/bienvenidos-a-hello-you/otros smartphones de su portafolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario