viernes, 13 de noviembre de 2020

 FALABELLA LANZA COLECCIÓN EN ALIANZA CON MARCAS ICÓNICAS COLOMBIANAS

·         La campaña busca que los colombianos se vistan de los sabores de su infancia y los recuerdos que compartieron junto Chocoramo, BonBonBum o Chocolatinas Jet.

·         La colección se realizó en alianza con Ramo, Colombina y Nacional de Chocolates bajo la premisa: “Así o más colombiano”. Y estará disponible en las principales tiendas Falabella del país y falabella.com

Falabella lanzó una nueva colección inspirada en las marcas colombianas, Colombina, Nacional de Chocolates y Ramo que busca transportar a sus compradores a su infancia.

La capsula “Así o más colombiano” fue diseñada para celebrar el impacto que tuvieron estos sabores en la infancia de los colombianos, buscando que cada prenda los remitiera a algún recuerdo, de productos como Chocoramo, BonBonBum, Nucita o Chocolatinas Jet.

“Hemos desarrollado de la mano de Ramo, Colombina y Nacional de Chocolates una colección inspirada en nuestros mejores recuerdos que  nos conecta con esa experiencia única de haber crecido en Colombia. Desde Falabella estamos muy contentos de poder ofrecer a los colombianos prendas que les entreguen alegría cada vez que decidan vestirlas” manifestó Lucas Chávez-Alcorta, Gerente de Marketing Falabella

La colección estará disponible en las principales tiendas Falabella del país (Bogotá, CC Parque Colina y CC Unicentro; Medellín, CC Santafé; Cali, CC Jardín Plaza, Barranquilla, CC Buenavista; y Falabella.com). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario